D-Link inicia una nueva edición de su roadshow de canal On D-Road

  • Distribución
dlink on the road18

El 24 de mayo arranca una nueva gira que recorrerá España y Portugal para mostrar las nuevas soluciones en Switching, Wireless, Videovigilancia y Hogar Digital de D-Link. Todos los partners y resellers que quieran asistir gratuitamente pueden registrarse.

  Quizá te interese...

D-Link On D-Road, el tradicional evento para el canal IT de la compañía, vuelve un año más a recorrer la Península, una iniciativa con la que el fabricante apuesta por el trato directo con sus partners como la mejor vía para dar a conocer sus novedades, convirtiéndose además en el foro ideal para conocer las necesidades y sugerencias de su canal. Este año, el roadshow comenzará en Madrid el día 24 de mayo, y posteriormente visitará Barcelona, Sevilla, Bilbao, Lisboa y Oporto.

Para Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia, "D-Link On D-Road sigue siendo una iniciativa que nos da la oportunidad de presentar nuestra tecnología directamente a nuestros partners y clientes de la forma más cercana, a la par que nos hacernos eco de sus comentarios y propuestas, algo esencial para nuestra estrategia de estar siempre de la mano de nuestro canal".

La agenda de D-Link On D-Road 2018 se centrará en presentar las novedades de la mano del equipo comercial, mientras que los ingenieros de la marca realizarán sesiones prácticas para mostrar escenarios de casos de éxito y funcionalidades de gestión avanzada. También propondrán nuevas fórmulas comerciales para impulsar el negocio de los partners, que tendrán acceso a una promo exclusiva para los asistentes. No faltará merchandising y sorteos donde podrán conseguir diferentes productos.

Este año se prestará especial atención a las soluciones en Switching, Wireless, Videovigilancia IP y Hogar Digital. Dentro de lo más destacable, se hablará de la gestión en la nube de redes cableadas e inalámbricas mediante el nuevo software Nuclias, mientras que en Switching hay que destacar la presentación de la gama de Switches Industriales, así como la compatibilidad SDN de diversas familias de conmutadores gestionables. También habrá un espacio destacado para las soluciones Wi-Fi Mesh. Respecto a la Videovigilancia, se mostrarán las novedades de la nueva app mydlink, así como las soluciones profesionales de la gama Vigilance.

Todos los partners y resellers que quieran asistir gratuitamente pueden registrarse y acceder a toda la información del Roadshow en la web de D-Link.