Esprinet realizará entregas exprés en Madrid y Barcelona

  • Distribución
Esprivillage

El acuerdo con la empresa de mensajería Glovo le permitirá entregar sus pedidos en menos de dos horas. De momento, esta opción sólo estará disponible en las ciudades dónde el mayorista tiene establecidos sus cash & carry.

  Quizá te interese...

En la era de la inmediatez, en la que la expectativa de los clientes es alta, la opción de las entregas inmediatas gana puntos entre las empresas distribuidoras. Es el caso de Esprinet, que optimizará el tiempo de sus entregas gracias a la firma del acuerdo que acaba de realizar con la empresa de mensajería Glovo, y que le permitirá entregar los pedidos a los clientes en menos de dos horas. “Un servicio que, estamos convencidos, valorarán enormemente nuestros partners, que se verán beneficiados de esta inmediatez en la recepción de sus pedidos”, comenta José María García, country manager de Esprinet Ibérica.

Hace ya meses que el mayorista lleva valorando distintas opciones para poder optimizar su servicio de entregas en aras de favorecer el negocio de sus clientes. “Se trata de seguir dando valor añadido a nuestro día a día y al de nuestros clientes”, señala García. Sin duda alguna, la solución da respuesta a la necesidad planteada por muchos clientes para recibir sus pedidos en el mínimo tiempo posible y en el lugar solicitado.

De momento, esta opción sólo estará disponible en Madrid y Barcelona, ciudades dónde el mayorista tiene establecidos sus cash & carry, por lo que el servicio estará limitado a los productos disponibles en dichas ciudades.