Ingram Micro recibe el premio al mayorista del año de Dell EMC

  • Distribución

El mayorista ha demostrado su inversión y experiencia en la cartera de soluciones de Dell EMC, diseñadas para ayudar a sus clientes a impulsar con éxito la transformación digital. Es el segundo año consecutivo en que Ingram Micro recibe este prestigioso reconocimiento de Dell EMC.

  Quizá te interese...

Ingram Micro ha obtenido el premio 2018 Dell EMC Global Distributor of the Year, en reconocimiento a su buen rendimiento de ventas y a su importante inversión y compromiso con el negocio de Dell EMC. Este es el segundo año consecutivo en que Ingram Micro recibe este prestigioso reconocimiento del fabricante.

"Es un honor para Ingram Micro ser reconocida por el trabajo continuo y la colaboración desarrollada por nuestros equipos de todo el mundo con Dell EMC", explica Sabine Howest, vicepresidenta de Global Partner Engagement en Ingram Micro. "Estamos orgullosos de nuestra larga relación con Dell EMC y seguimos comprometidos con impulsar el crecimiento de este negocio a un ritmo acelerado para servir mejor y respaldar el canal global de TI".

Ingram Micro continúa realizando inversiones incrementales en todo el mundo para mejorar y expandir su negocio de Dell EMC. Los esfuerzos han dado como resultado un crecimiento comercial año tras año y la capacidad diferenciada de Ingram Micro para ofrecer un desarrollo de negocio superior, liderazgo técnico y en la cadena de suministro, así como una mayor experiencia en toda la cartera de Dell EMC.

"Nuestros partners amplían y mejoran el alcance de Dell EMC para hacer más por los clientes. Por eso, nos complace nombrar a Ingram Micro Dell EMC Global Partner of the Year", afirma Michael Collins, vicepresidente sénior de Canal para EMEA de Dell EMC, añadiendo que "Ingram Micro ha demostrado su inversión y experiencia en la cartera de soluciones de Dell EMC, diseñadas para ayudar a sus clientes a impulsar con éxito la transformación digital".