Ireo distribuye los productos de acceso seguro de Bomgar

  • Distribución

La incorporación de la oferta de Bomgar completa la oferta de seguridad y accesos remotos seguros del mayorista, añadiendo valor a la oferta de valor que suministran los clientes en el sector Enterprise. Más de 13.000 compañías en el mundo confían en los productos Bomgar Remote Support, Privileged Access e Identity Manager

  Quizá te interese...

Ireo sigue sumando marcas a su catálogo. En esta ocasión, la compañía ha firmado un acuerdo de distribución con Bomgar, convirtiéndose en mayorista para España y Portugal de sus soluciones de soporte y acceso remoto y de gestión de los accesos para usuarios privilegiados.

Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager del área de Enterprise Security en Ireao asegura que “la incorporación de los productos de acceso seguro de Bomgar en nuestro catálogo supone una gran aportación de valor dentro de nuestras soluciones, ya que completa nuestra oferta de seguridad y accesos remotos seguros añadiendo valor a nuestra oferta de valor que nuestros clientes en el sector Enterprise nos estaban demandando”.

Las soluciones Bomgar Remote Support, Bomgar Privileged Access y Bomgar Identity Manager facilitan las conexiones remotas y aportan una alternativa a las conexiones VPN, permitiendo cumplir con las políticas de seguridad más exigentes, en cuanto al control de acceso y trazabilidad de las acciones. Se pueden integrar con Active Directory y directorios LDAP a través de perfiles de seguridad con controles exhaustivos para técnicos y usuarios privilegiados, y también permiten capturar un registro detallado de cada conexión remota. Más de 13.000 compañías en el mundo confían en los productos de Bomgar.

Con el objetivo de dar a conocer la oferta de Bomgar a sus clientes y partners, Ireo ha programado una serie de demostraciones online que se realizarán en castellano.