Maverick AV Solutions añade a su oferta las novedades de Vision

  • Distribución

El fabricante ha lanzado nuevos soportes, incluida una gama completa de brazos ergonómicos para dos monitores, además del cargador inalámbrico Qi y nuevos cables de fibra, que ayudan a los profesionales TI a crear soluciones completas y de valor añadido, y que estarán disponibles a través del mayorista.

  Quizá te interese...

Maverick AV Solutions Iberia ha anunciado la incorporación en su oferta de las últimas novedades de Vision, que ayudan a los profesionales IT a crear soluciones completas y de valor añadido, gracias al soporte del fabricante y a ventajas como la garantía de por vida de sus productos.

“El negocio de Vision ha crecido considerablemente en los últimos años. Cada vez más clientes lo eligen como fabricante preferente porque saben que pueden contar con acabados de calidad, además de la máxima seguridad y protección gracias a la garantía de por vida que se aplica en todos los productos”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia.

Entre las novedades destacan los soportes a pared con inclinación, con el objetivo de ofrecer más flexibilidad a instaladores y usuarios finales, los cuales permiten instalar en la pared con total seguridad incluso las pantallas interactivas más pesadas. Junto a ellos, también ofrece ahora una oferta completa de soportes ergonómicos para oficinas y entornos domésticos, incluida una gama de brazos ergonómicos hasta para dos monitores, además de escritorios elevables que permiten trabajar de pie o sentado.

Otra incorporación al catálogo de Vision es el cargador inalámbrico Qi rápido y súper fino para todos los dispositivos móviles compatibles, eliminando la necesidad de que cada persona necesite ir con su propio cargador y la presencia de cables. Finalmente, Vision ha renovado su oferta de cables, añadiendo nuevos modelos de fibra para las instalaciones más complicadas y desafiantes.

Con estos nuevos productos, Vision se confirma como un único punto de contacto para todos los profesionales del canal IT con su oferta de soportes, cables y adaptadores, cajas de conexiones y módulos, audio, conectividad, mini PC, gestión de salas de reuniones y videoconferencia. A este respecto, Joan Aixa confirma que “Vision es un fabricante estratégico para Maverick AV Solutions. De hecho, sus productos se integran perfectamente con el resto de nuestra oferta de educación, colaboración y digital signage. Esto nos permite a nosotros y a nuestros clientes, crear soluciones completas y de valor”.