Maverick AV Solutions suministrará Microsoft Surface Hub 2

  • Distribución

El mayorista ha contribuido al éxito de primera edición de la solución, que generó numerosas oportunidades para el canal. "Estamos entusiasmados con esta novedad y esperamos la llegada de la segunda versión de esta solución de Microsoft para empezar a ofrecérsela a nuestros clientes", asegura Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia.

  Quizá te interese...

Las empresas están moviéndose hacia espacios abiertos, salas de reunión y espacios de trabajo en equipo y, sobre todo, hacia la movilidad, y la necesidad de dispositivos diseñados para los equipos de trabajo y para estos nuevos espacios es evidente. Un ejemplo de ello es Microsoft Surface Hub, un dispositivo diseñado para potenciar la creación y la colaboración entre las personas en tiempo real, de manera eficiente e intuitiva, indistintamente de donde se encuentren. Ahora Microsoft ha presentado la nueva Surface Hub 2, más inteligente, más ágil y preparada para adaptarse a cualquier espacio o estilo de trabajo, que será distribuida en España por Maverick AV Solutions.

Como partner europeo preferente para el lanzamiento de la primera versión de Surface Hub, Maverick ha creado una relación de asociación sólida y provechosa con Microsoft. El mayorista ha contribuido de manera importante al éxito de esta solución que ahora se actualiza y que se incluirá en su oferta de soluciones de colaboración tan pronto como esté disponible para su comercialización.

Como comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia, división de Tech Data, “ya vimos cómo para el canal se desarrollaron numerosas oportunidades de la mano de la primera versión de Microsoft Surface Hub. Estamos entusiasmados con esta novedad y esperamos la llegada de la segunda versión de esta solución de Microsoft para empezar a ofrecérsela a nuestros clientes. Maverick AV Solutions es el principal partner europeo de Microsoft, contamos con la experiencia y el conocimiento para asesorar los clientes de forma profesional y completa”.