Maverick distribuye las marcas Salamander, Condeco y QuickLaunch

  • Distribución

Salamander cuenta con una extensa oferta de soportes y accesorios ergonómicos y Condeco aporta su solución de programación de reuniones Connect, mientras que la tecnología QuickLaunch permite transformar cualquier PC en un espacio de reunión. Todas ellas complementan y mejoran la cartera de soluciones de colaboración del mayorista.

  Quizá te interese...

Desde que Tech Data anunciase la consolidación de la estructura de su división de A/V profesional como Maverick AV Solutions, esta línea ha ido reforzándose con nuevas marcas. Pues bien, acaba de anunciarse la firma de acuerdos de distribución con tres fabricantes que complementan su actual oferta de colaboración, ayudando a que sus partners dispongan de posibilidades añadidas para ofrecer nuevos productos a sus clientes.

Por un lado, Salamander satisface la creciente demanda de productos de diseño ergonómico para puestos de trabajo con su oferta de soportes y accesorios, diseñados para ser flexibles y de gran duración gracias a su calidad excepcional. Por otro lado, Condeco suministra Connect, una solución software basada en la nube, junto con una pantalla digital instalada fuera del espacio de la reunión, que permite a los usuarios iniciar, buscar o incluso programar reuniones, cuando y donde lo necesiten. “Maverick ha estado buscando una tecnología de programación de reuniones para complementar y mejorar la cartera de soluciones de colaboración actual, y creemos que hemos encontrado el socio ideal en Condeco”, afirma Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia.

Finalmente, QuickLaunch aporta otra solución de software que proporciona integración multiplataforma para transformar cualquier PC en un espacio de reunión con apenas un clic. Disponible en tres versiones, Standard, Professional y Ultimate, la aplicación QuickLaunch 3.0 crea una interfaz sencilla y transparente que permite agrupar todas las aplicaciones de uso más común para que se pueda acceder a ellas rápidamente.

Aixa señala que “en Maverick AV Solutions buscamos las mejores soluciones y productos que ayuden a las empresas a transformar cómo colaboran y cómo hacen negocio. Estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestro canal las nuevas soluciones desarrolladas por fabricantes líderes en el mercado como Salamander, Condeco y QuickLaunch”.