MCR refuerza su apuesta por el negocio B2B de la mano de LG

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MCR refuerza su apuesta por el negocio B2B de la mano de LG

Durante años, MCR ha trabajado con LG como mayorista para sus productos de consumo. Ahora, la incorporación de su oferta para uso profesional permite a los partners atender cualquier demanda que el mercado requiera, tanto en el entorno privado como en el sector público.

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MCR sigue ampliando su catálogo. En esta ocasión el mayorista ha ampliado su acuerdo con LG para distribuir su oferta de productos para uso profesional, poniendo así a disposición de su red de partners un catálogo de soluciones con los que podrán atender cualquier demanda que el mercado requiera, tanto en el entorno privado como en el sector público. “Para MCR es una gran oportunidad para entrar en el negocio del B2B en todo el entorno corporativo y, por supuesto, para seguir mejorando de forma considerable nuestra propuesta para proyectos de transformación digital que vivimos cada día”, afirma Enrique Hernández, director de Ventas B2B de MCR.

La oferta de LG para el mundo profesional incluye pantallas profesionales, tales como monitores de gran formato y soluciones de digital signage, con productos como videowalls, pantallas 4K, monitores ultrapanorámicos, TV profesionales o soluciones de hotel TV, entre otros, además de una amplia gama de monitores, PC, equipos AIO y zero clients, proyectores, smartphones y dispositivos ópticos.

Como señala Enrique Hernández, “con esta nueva línea de negocio, incorporamos una amplia oferta de productos para nuestros clientes, con la que ellos, a su vez, podrán ofrecer a sus clientes finales soluciones globales que les permitan acometer este tipo de proyectos. Estas soluciones B2B, además, son interesantes para todos los sectores, desde entornos corporativos hasta entornos de retail o sectores industriales”.

A pesar de ser su primer año de trabajo con esta tipología de producto, para este 2018 MCR ha cerrado con LG un acuerdo de colaboración muy ambicioso, con un montante de facturación elevado, lo que, para Hernández, “demuestra, por una parte, nuestra agresiva apuesta por esta marca y, por otra, una gran confianza por parte de LG en el trabajo que podemos realizar”. LG se convierte así en un fabricante clave para MCR, que ha trabajado durante años como mayorista para sus productos de consumo.