NFON pone foco en la adquisición de nuevos partners mayoristas

  • Distribución
NFON helmut

El nombramiento de Helmut Freytag como Alliance Manager Distribution & Wholesale refuerza la apuesta de NFON de seguir expandiendo su ecosistema de partners de Europa, una red de más de 1.100 partners. Los partners mayoristas existentes incluyen Deutsche Telekom, T-Systems, Telefónica Alemania, Cancom Pironet, Chess y Westcoast.

  Quizá te interese...

En respuesta a la creciente demanda, NFON ha expandido su equipo de ventas mayoristas con el nombramiento de Helmut Freytag, anteriormente Channel Manager de NFON, como Alliance Manager Distribution & Wholesale. En su nuevo cargo, Freytag se centrará en reforzar la relación con los distribuidores y mayoristas, así como en la adquisición de nuevos partners mayoristas.

Según César Flores Rodríguez, Chief Sales Officer de NFON AG, "con la expansión constante de nuestra organización mayorista estamos reaccionando a los desarrollos positivos en el mercado. Se agregan nuevos grupos de clientes potenciales y con nuestra cartera de productos los partners pueden adaptar sus ofertas de manera rápida y efectiva".

En la actualidad, NFON cuenta con una red de más de 1.100 partners en toda Europa, con la que puede llegar a los mercados con sus diferentes segmentos de clientes a través de los canales de venta adecuados.

"Nuestro gran ecosistema de partners es un factor clave de éxito para nuestra expansión en toda Europa", señala Flores. Esto incluye ventas a través del clásico equipo de partners, distribuidores y socios mayoristas. Ahora, con la expansión del equipo mayorista en la sede de NFON, se hace especial hincapié en un enfoque holístico: los modelos de comercialización individuales y los expertos en ventas ayudan a construir un modelo comercial exitoso con el partner mayorista. Los partners mayoristas existentes incluyen Deutsche Telekom, T-Systems, Telefónica Alemania, Cancom Pironet, Chess y Westcoast. NFON ampliará su modelo mayorista en toda Europa y anunciará nuevas asociaciones en un futuro cercano.

"El sistema de telefonía en la nube es el negocio principal de NFON AG, además de soluciones premium, como grabación de voz compatible con MiFIDII, centros de llamadas y la solución para la industria de hospitality. El partner mayorista puede armar un paquete completo con sus servicios y nuestra oferta, proporcionar SLA unificados y establecer un precio total”, explica Thomas Muschalla, Vice President Sales Germany. “Gracias a la integración de la telefonía en la nube, el partner puede diferenciarse claramente de sus competidores. Por lo tanto, las ofertas de nuestros partners mayoristas no son comparables y abordan diferentes grupos de clientes".