Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Nuvias y FireEye firman un acuerdo de distribución paneuropeo

  • Distribución

Alianza acuerdo

El mayorista jugará un papel clave en impulsar una mayor adopción de la cartera de productos FireEye en la región. Como parte del acuerdo, Nuvias introducirá NU:RAP para FireEye, un programa de aceleración rápida dedicado para ayudar a partners nuevos y existentes a lograr un crecimiento y retornos de alto valor.

  Quizá te interese...

Nuvias ha firmado un acuerdo de distribución paneuropea con FireEye, por el que contribuirá a impulsar una mayor adopción de la cartera de productos FireEye, incluida la plataforma de operaciones de seguridad FireEye Helix, Endpoint Security y otras soluciones. El acuerdo se centra inicialmente en los mercados del Reino Unido e Irlanda, Alemania, Suiza, Austria, Francia y los Países Bajos, y próximamente cubrirá toda Europa.

FireEye es una adición importante a la creciente Práctica de Seguridad de Nuvias, y complementa a otros proveedores, como Juniper Networks, Arbor Networks, Barracuda, Check Point, Fortinet, Kaspersky Lab, Malwarebytes y WatchGuard Technologies, para brindar soluciones de seguridad de extremo a extremo. Como parte del acuerdo, Nuvias introducirá NU:RAP para FireEye, un programa de aceleración rápida dedicado para ayudar a partners nuevos y existentes a lograr un crecimiento y retornos de alto valor. Nuvias tiene como objetivo ayudar a los partners a generar ingresos mediante la construcción de soluciones repetibles de extremo a extremo basadas en el conjunto de productos FireEye con el conocimiento local y el soporte disponibles.

"A medida que el entorno de las amenazas ha evolucionado, se ha vuelto crucial contar con una combinación sólida de tecnología, experiencia e inteligencia. Con FireEye ahora podemos cubrir cada una de estas áreas de forma exhaustiva", señala el vicepresidente de ciberseguridad del Grupo Nuvias, Ian Kilpatrick. "Uno de los principales objetivos de seguridad de Nuvias es ayudar a los clientes a identificar amenazas no vistas con inteligencia y tecnología de primera línea para ayudar a las organizaciones a maximizar las inversiones en seguridad. Al ofrecer productos como FireEye Helix, estamos en una excelente posición para ofrecer esto".

Por su parte, Jason Ellis, vicepresidente de Canales para EMEA en FireEye, afirma que "Nuvias tiene una sólida reputación y un profundo conocimiento del mercado de seguridad de TI en EMEA, por lo que esperamos trabajar con ellos. La asociación fortalece nuestro enfoque en el canal y nos ofrece una gran oportunidad para un crecimiento gradual. Los partners de Nuvias ahora tienen acceso a la gama completa de soluciones y a los expertos de FireEye, que tienen una gran cantidad de experiencia de primera línea".