Safe-T lanza un programa global de partners de canal

  • Distribución

El objetivo del programa es apoyar los planes de expansión de la compañía en todo el mundo y reclutar nuevos VAR e integradores en territorios clave para satisfacer la creciente demanda de soluciones de Safe-T. Los beneficios del programa ayudarán a Exclusive Networks a aumentar el negocio de sus partners.

  Quizá te interese...

El proveedor de soluciones de acceso definidas por software para la nube híbrida, Safe-T, ha anunciado el lanzamiento de su programa global de partners de canal, cuyo propósito es respaldar los planes de expansión de Safe-T en todo el mundo y reclutar nuevos partners en territorios clave para satisfacer la creciente demanda de sus soluciones.

El programa de partners de canal de Safe-T ofrece innumerables beneficios, que incluyen ventas directas y soporte técnico, un portal exclusivo con herramientas de ventas y marketing, formación sobre productos y soluciones, fondos de desarrollo de marketing, boletines informativos mensuales, seminarios web y más. Las ventajas del programa de partners incluyen márgenes para partners por las oportunidades de acuerdos registradas, acceso a fondos de desarrollo de marketing para actividades conjuntas de generación de negocio, intercambio de leads, y programas exclusivos de ventas y marketing.

"Al asociarnos con Safe-T y al agregar la suite Software Defined Access a nuestro catálogo de soluciones de ciberseguridad, tenemos una oferta más completa para nuestra red de revendedores e integradores de sistemas", explica Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia. "Los beneficios del programa ayudarán a hacer crecer el negocio de nuestros partners mediante la expansión a industrias adicionales, como servicios financieros, atención sanitaria, compañías de servicios públicos y gobiernos, donde proteger los datos, servicios y redes de las amenazas de datos internas y externas es fundamental".

Tras registrar un crecimiento significativo en 2017, Safe-T tiene planes para continuar este impulso asociándose con revendedores de valor añadido e integradores de sistemas. "Safe-T se compromete a construir relaciones sólidas con nuestros partners de canal", señala Shachar Daniel, CEO de Safe-T. "Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros partners globales para garantizar que cada uno reciba ese nivel personal de servicio por el que hemos llegado a ser conocidos en la industria".