Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Tech Data ayuda a sus partners a implementar SAP sobre Azure

  • Distribución

Tech Data cloud

Gracias a su amplia experiencia y especialización tanto en soluciones SAP como en Azure, Tech Data está en una posición inmejorable para acompañar a los resellers de SAP en la migración de los clientes de grandes empresas a la plataforma Cloud. El Microsoft Azure Centre of Excellence de Tech Data les dará soporte.

  Quizá te interese...

Tech Data ha anunciado que su equipo Client Solutions proporcionará a los partners servicios profesionales de evaluación, planificación y consultoría, para ayudarles a migrar las cargas de trabajo críticas de sus clientes SAP a la plataforma Microsoft Cloud. Para ello, además de SAP Gold Partner, el mayorista cuenta con acreditación SAP Certified como “Partner Centre of Expertise”, y es uno de los mayores partners de agregación de Microsoft para Azure a través de su portal StreamOne.

Denis Fouquet, vicepresidente para Europa de Software and Cloud de Tech Data, afirma que “reconocemos nuestra importante función de apoyo a los partners de SAP para migrar a los clientes de grandes empresas a Cloud, y, gracias a nuestra amplia experiencia y especialización tanto en soluciones SAP como en Azure, Tech Data está en una posición inmejorable para ayudar a los resellers con estas tareas. Mantenemos nuestro compromiso de invertir en nuestro equipo de expertos para prestar un servicio altamente profesional y fiable”.

Los técnicos expertos de Tech Data prestarán su apoyo a los resellers de SAP, ayudándoles a ofrecer a sus clientes un conjunto completo de servicios de migración a Microsoft Azure. En este sentido, Azure es una plataforma Cloud idónea para soluciones SAP y SAP HANA, lo que permite una implementación rápida de sistemas de producción y de desarrollo/prueba y un elevado rendimiento incluso para las cargas de trabajo más grandes. Los resellers también podrán recurrir al Microsoft Azure Centre of Excellence de Tech Data para obtener soporte durante la implementación de SAP en la plataforma Azure.

“Las empresas persiguen la transformación digital e incluso el traslado de sus cargas de trabajo más importantes a Cloud. Para muchas de ellas, SAP es su aplicación de negocio más crítica, por lo que es esencial implementarla en una plataforma Cloud de alta fiabilidad, y Azure ofrece la estabilidad necesaria para apoyar incluso las soluciones SAP más exigentes”, concluye Fouquet.