Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Tech Data lanza una campaña de incentivos basada en el Mundial de Rusia

  • Distribución

Tech Data promo Mundial

Los resellers que adquieran al menos 1.000 euros en productos de los fabricantes adheridos a la campaña a través de InTouch podrán votar por el equipo ganador del mundial de futbol y optar a numerosos premios, incluido un viaje al campeonato. La campaña está activa hasta el 8 de junio.

  Quizá te interese...

Con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Futbol de Rusia 2018, Tech Data ha puesto en marcha una campaña de incentivos abierta hasta el 8 de junio para todos los clientes inscritos al TDLoyalty Program.

En virtud de la campaña, los resellers españoles de Tech Data pueden votar por el equipo ganador del mundial de Rusia y optar a numerosos premios, entre los que se incluye un viaje al Mundial valorado en 3.000 euros. Por cada semana que, a través de InTouch, el reseller adquiera productos de los fabricantes que participan en la promoción, por importe de 1.000 euros, recibirá un enlace para poder votar, de manera que cada reseller podrá votar hasta en cuatro ocasiones. Los premios se sortearán entre todos aquellos participantes que acierten el nombre de la selección campeona.

Los fabricantes participantes en esta campaña de Tech Data son arcserve, ASUS, Canon, D-Link, Dell EMC, EPSON, ERGOTRON, HP, Lenovo, Lexmark, MARSGaming, nobo, Optoma, Promethean, PHILIPS, SAMSUNG, sunstech, techair, THUNDERX3, Toshiba, TP-link y vogel’s.