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Worten nombra a un nuevo director comercial en España

  • Distribución

Worten Daniel Molero

Daniel Molero se encargará de impulsar el crecimiento de Worten en España y reforzar la relación de la compañía con sus partners. Su nombramiento se enmarca dentro del proyecto de desarrollo de la compañía en España, que ya cuenta con 58 tiendas, junto con su apuesta por el ecommerce y la omnicanalidad.

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Worten ha anunciado el nombramiento de Daniel Molero como director comercial de la compañía en España, cargo por el que se encargará de fortalecer e impulsar el crecimiento de Worten en España, al mismo tiempo que perseguir la innovación y reforzar la relación de la compañía con sus partners.

“Estamos en un momento clave de consolidación en nuestro firme objetivo de ser un retailer de referencia en el ámbito de la electrónica de consumo y los electrodomésticos. Siempre desde un punto de vista omnicanal y apostando por una propuesta de valor diferencial al cliente”, afirma Daniel Molero.

Desde su llegada a Worten hace dos años, el directivo ha ocupado las direcciones de marketing & e-Commerce y, más recientemente, ha liderado el proceso de transformación de la empresa desde la función de director de Change Management & New Business. Antes de su incorporación a Worten, Molero ya acumulaba más de 18 años de experiencia en las áreas de marketing y ventas en el mercado español y europeo, tras su paso por diferentes multinacionales y start-ups entre las que se encuentran Samsung, Interflora, Parrot o Kodak.

Este nuevo reto se enmarca dentro del ambicioso proyecto de desarrollo local de Worten en España que ya cuenta con 58 tiendas, tras la apertura reciente de cuatro nuevos espacios, y que seguirá ampliando en 2018. Estas tiendas forman parte de una estrategia omnicanal en la que se prima un servicio presencial óptimo tanto como el online.

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