Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

APC by Schneider Electric reúne a su canal de España y Portugal

  • Distribución

APC by Schneider Iberian Gala

Celebrada bajo el lema 'We are Together', la primera edición Ibérica de la Gala IT Channel de APC by Schneider Electric volvió a reunir a mayoristas, partners y una gran representación de empresas del canal. Este año, el evento se ha centrado en las nuevas oportunidades IoT, Edge Computing y Big Data.

  Quizá te interese...

APC by Schneider Electric ha celebrado la edición número 17 de su anual Gala IT Channel, siendo la primera edición Ibérica de la compañía. Celebrada en Lisboa, bajo el lema 'We are Together', la gala ha sido un punto de encuentro para los mayoristas y una gran representación de empresas del canal, reuniendo a más de un centenar de profesionales de España y Portugal. Con este encuentro, APC by Schneider Electric reafirma su compromiso con el canal de distribución y sus partners.

En la Gala IT Channel se ha debatido acerca de cómo el Internet de las Cosas (IoT), el Edge Computing o el Big Data se han convertido en nuevas oportunidades para un futuro de innovación global. Durante el evento se remarcó la necesidad de aportar valor añadido a los proyectos para promover, de esta manera, el despliegue del IoT en los entornos industriales. También se habló sobre cómo se está promoviendo el Edge Computing entre los partners a través de minicentros de datos de proximidad.

Según Michael Dallala, vicepresidente IT Iberia de Schneider Electric, "los datos son el nuevo petróleo del siglo XXI. La revolución del IoT ha provocado que cada vez más las empresas necesiten avanzar en la transformación digital de sus infraestructuras de Data Centers. Schneider Electric y sus Partners trabajan de manera conjunta para detectar y entender las necesidades de los clientes, ofreciéndoles una solución Edge que cubra sus requisitos".

La Gala finalizó con la entrega de premios a las mejores trayectorias del año 2017, con los que se ha querido reconocer el esfuerzo de las empresas del canal de distribución. Los galardonados de este año han sido: Invcom, como Mejor Reseller de España; Wavecom, como Mejor Reseller de Portugal; Iten Solutions, como Mejor Elite Partner Ibérico; Dell EMC, como Mejor IT Alliance; Tech Data, como Mejor Mayorista de España; y CPCDI, como Mejor Mayorista de Portugal.