Arrow se reúne con los MSPs e ISPs de España

  • Distribución

El pasado 30 de mayo el mayorista celebró en Madrid el foro `Lidera el cambio hacia la transformación digital´, que contó con la asistencia de 100 profesionales del sector entre partners y fabricantes.

  Quizá te interese...

Arrow celebró el pasado 30 de mayo en Madrid la IV Jornada Exclusiva para Proveedores de Servicios en Internet (ISPs) y Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs), en la que reunió a más de 100 profesionales del sector.

Bajo el lema “Lidera el cambio hacia la transformación digital”, la nueva edición ha tenido como objetivo que los ISPs y MSPs del país conozcan los retos de la era de la transformación digital donde el cambio se ha convertido en una necesidad para los clientes finales, con objeto de que tomen las riendas del mismo y se desmarquen gracias a las últimas tecnologías que ofrece el mercado.

Durante el encuentro se analizaron la evolución y tendencias del mercado, y los ISPs y MSPs pudieron conocer de la mano de diversos fabricantes cómo abordar la transformación digital de manera exitosa liderando los servicios gestionados. Lenovo presentó su oferta de soluciones globales para el datacenter; y Check Point, sus nuevos modelos de protección. Commvault, por su parte, dio las claves para simplificar los servicios as a service; mientras que F5 mostró cómo crear nuevos servicios gestionados de valor, y NetApp expuso sus soluciones para el service provider del futuro.