Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Base10 Informática centraliza sus operaciones en Madrid

  • Distribución

empresas

Desde su nueva sede en la capital, para la que contará con Federica Saba, CEO de Contecnia, Base10 ofrecerá servicios técnicos especializados a empresas, lo que impulsará el crecimiento de la compañía española. En la actualidad presta servicios a más de 400 clientes de la Comunidad Valenciana.

  Quizá te interese...

Ante el auge que se está viviendo en materia tecnológica y la alta demanda del mercado empresarial, Base 10 informática ha abierto oficina en Madrid, desde donde prestará servicios tecnológicos a una base de clientes más amplia. En la actualidad, la compañía española, trabaja con DellEMC, Cisco, VMWare, Veeam, Microsoft, PRTG, Sophos, Citrix, entre otros socios tecnológicos, y presta servicios a más de 400 clientes de la Comunidad Valenciana.

El crecimiento necesario de una empresa como Base10 ha favorecido la estratégica decisión de hacerlo en el centro del país. Como señala Jano Suarep, CEO de Base10, “Base10 tenía la necesidad de crecer durante 2018, y qué mejor forma de hacerlo que abriendo una sede que centralice geográficamente la marca y pueda ofrecer servicios técnicos especializados a empresas desde el centro del país”.

Base 10 se distingue por el valor añadido de sus recursos y por dar soporte a sus clientes desde la cercanía, con experiencia en proyectos repartidos por otros países de Europa y Oriente Medio. El equipo de B10 ha dado el salto a Madrid, animado también por fabricantes y proveedores, que reconocen a B10 como una empresa madura y capaz de desarrollar su negocio en Madrid.

Para esta nueva sede, se ha contado con Federica Saba, CEO de Contecnia, empresa de servicios profesionales B2B con la que Base10 colabora desde hace más de 8 años. Experta en protección de datos, Federica Saba cuenta con un extenso currículum especializado en servicios tecnológicos profesionales, una experiencia y know how que aportará a Base10 Madrid, trabajo que compaginará con Contecnia.