Dell EMC premia la labor de Esprinet Ibérica

  • Distribución
dell emc go beyond

El mayorista recibió el premio 'Best supporting actress' por su implicación comercial, creatividad y trabajo en equipo. En este sentido, Esprinet y V-Valley cuentan con un equipo comercial especializado, preventas y brand managers certificados en todas las soluciones de Dell EMC.

  Quizá te interese...

Hace unos meses, Dell EMC lanzó el nuevo programa de canal Go Beyond, a través del cual los revendedores de Dell EMC Gold y Authorized serían recompensados por sus ventas. Al final del período de incentivos, los distribuidores con mejor desempeño ganarían un lugar en el Dell EMC Go Beyond Seminar, que tendría lugar entre el 13 y el 15 de junio en Cannes, Francia. Pues bien, Dell EMC ha aprovechado la celebración del evento para premiar a Esprinet Ibérica por su implicación comercial, creatividad y trabajo en equipo con el premio “Best supporting actress”, en referencia al festival cinematográfico que tiene lugar en Cannes

Este reconocimiento hace visible la labor llevada a cabo por el mayorista en el desarrollo del negocio de este fabricante. En relación a ello, Fernando Feliu, Head of Sales & Marketing de V-Valley Iberian, señala que “en Esprinet y V-Valley, contamos con un equipo comercial especializado, preventas y brand managers certificados en todas las soluciones de Dell EMC, así como una gran experiencia y una amplia estructura dedicada al fabricante para asesoramiento en pliegos, concursos y proyectos. Todo ello se complementa con una amplia oferta de servicios web, logísticos y ServiceLand, dónde destacan nuestros servicios financieros, contando con especialistas de Dell EMC Financial Services en Esprinet para ofrecer las mayores ventajas a la hora de financiar los proyectos”.