Epson pone en marcha su Business Partner Conference Roadshow 2018

  • Distribución
epson roadshow 2018

Sevilla será la primera parada de esta gira, con la que Epson busca dar a conocer a sus partners sus últimas novedades en el área de impresión, impresión profesional, videoproyección y realidad aumentada; todo ello, enmarcado en la lógica social de la impresión eficiente y la economía circular. En total recorrerá seis ciudades.

  Quizá te interese...

El 19 de junio arranca en Sevilla el Epson Business Partner Roadshow 2018, un encuentro que se centrará en fomentar la sostenibilidad del tejido empresarial español a través de la tecnología, promoviendo así una sociedad con hábitos de consumo y de compra responsable. Prueba de ello será la presentación en Sevilla del caso de éxito del Instituto Hispalense de Pediatría, que consiguió reducir su impacto medioambiental con la implementación de tecnología Epson. Epson también contará en su cita sevillana con la presencia y colaboración de PastView, una start-up tecnológica especializada en ofrecer rutas turísticas guiadas a través de dispositivos wearables a través de las smartglasses Moverio de Epson.

Además, durante el simposio, la compañía dará a conocer a sus partners sus últimas novedades en el área de impresión, impresión profesional, videoproyección y realidad aumentada; todo ello, enmarcado en la lógica social de la impresión eficiente y la economía circular. Concretamente, dentro del porfolio de soluciones business inkjet, el foco se centrará en la gama WorkForce Pro y WorkForce Enterprise. Asimismo, los responsables de Epson desvelarán novedades de la firma para el mercado de la videoproyección y la realidad aumentada con aplicaciones para el ámbito profesional, incluyendo innovaciones para sectores como el retail.

Para participar en el evento, los distribuidores del sector TI deben acceder a la web de Epson y registrarse. Además de conocer lo último en tecnología Epson, los asistentes serán partícipes de un ejemplo de innovación aplicada al conocimiento del entorno gracias a la realidad aumentada y a la aplicación PastView.

Sevilla será la primera parada de un roadshow que en los próximos meses visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia; además de pasar por Lisboa.