Exclusive Networks reorganiza y refuerza su plantilla en España

  • Distribución
Exclusive nombramientos

La promoción de Alberto Pérez, Vanesa Carballo y Fran Fernández a nuevos puestos, el primero como director de Desarrollo de Negocio para Iberia, apoya la estrategia de crecimiento del mayorista. Junto a ello, Exclusive Group ha reforzado sus áreas claves con los fichajes de nuevos profesionales técnicos y comerciales.

  Quizá te interese...

En su afán por satisfacer las necesidades de socios y proveedores, y lograr mayores oportunidades de negocio en el mercado ibérico, Exclusive Group continúa aumentando y reestructurando su plantilla en Iberia.

Por un lado, el mayorista ha anunciado nuevas promociones en la estructura interna de la empresa, entre ellas la de Alberto Pérez Cuesta, que asume el cargo de director de Desarrollo de Negocio para Iberia en Exclusive Group, responsabilizándose de la gestión y el desarrollo de los catálogos de Seguridad y Datacenter (BigTec).

Ligado a Exclusive Group desde 2010, y con más de 15 años de experiencia en el mercado de TI, el hasta ahora responsable de BigTec incluirá entre sus cometidos la gestión de las relaciones con los proveedores actuales y el canal de distribución. Asimismo, se encargará de la coordinación del equipo local de Responsables de Desarrollo de Negocio (BDM), a fin de asegurar aspectos como la identificación de nuevas oportunidades de venta o la correcta adaptación de determinadas tecnologías al espectro local.

Asimismo, Vanesa Carballo, account manager en BigTec, pasa a ser responsable de Desarrollo de Negocio de esta área, mientras que Fran Fernández asume el cargo de responsable de Ciberseguridad. Ambos se encargarán de la gestión de sus respectivas unidades y catálogos con foco en el Desarrollo de Negocio, y trabajarán para aportar un alto valor en la adecuación de los enfoques de negocio de los distintos fabricantes de Exclusive Group en Iberia, incluido el diseño de nuevas herramientas de venta y bundles de producto para los principales integradores clientes de la compañía.

Por otro lado, con la idea de responder a la demanda del mercado, Exclusive Group ha reforzado sus áreas claves con nuevas incorporaciones, entre ellas las de Óscar Casas, como responsable Preventa Senior en BigTec, y la de Francisco Labrador, responsable de Desarrollo de Negocio de Servicios, que realizarán labores de consultoría, apoyo técnico preventa, servicios profesionales y soporte de las soluciones técnicas que Exclusive acoge en sus respectivas áreas de negocio. Asimismo, se responsabilizarán de ofrecer apoyo a los integradores en ámbitos como la formación o proyección de la oferta, así como en la realización de pruebas de concepto o pilotos.

También se incorporan a la compañía Jorge Prieto de las Heras y Óscar Carballo, como preventa e ingeniero de Sistemas, respectivamente, los cuales se responsabilizarán de ofrecer a los integradores y clientes apoyo en distintos ámbitos, realizando labores de consultoría preventa, orientación técnica o diseño y proyección de la oferta de Exclusive.