Exclusive refuerza su presencia en los mercados del Norte de Europa

  • Distribución

Dirigida por Kris Van Den Bergh, la nueva región integra las operaciones de los países nórdicos y Benelux para incrementar la eficiencia operativa y lograr una mayor cobertura de servicios de inmediato. Actualmente esta región genera actualmente unos ingresos anuales de alrededor de 350 millones de euros.

  Quizá te interese...

Exclusive Group ha anunciado la consolidación de las operaciones de los países nórdicos y Benelux, dos de sus regiones comerciales más exitosas, para crear una nueva, dinámica y poderosa presencia en el Norte de Europa.

Para Julien Antoine, vicepresidente para EMEA en Exclusive Group, este movimiento “refleja la organización operativa de nuestros socios principales y proporciona la masa crítica necesaria para respaldar un mayor crecimiento. Del mismo modo, proyecta la significativa importancia estratégica que suponen estos territorios para el negocio global de Exclusive. Por ello, esperamos incrementar la eficiencia operativa y lograr una mayor cobertura de servicios de inmediato, mientras nuestros proveedores y partners distribuidores se benefician de una mayor presencia en los mercados del Norte de Europa".

La nueva región, que genera actualmente unos ingresos anuales de alrededor de 350 millones de euros, estará dirigida por Kris Van Den Bergh. Apoyando esta transición se encuentra Fredrik Armandt, quién dejará la compañía a finales de año después de casi una década dirigiendo el negocio nórdico a un éxito sin precedentes.

"Estamos muy agradecidos a Fredrik por haber construido una magnífica plataforma en los países nórdicos, y legarnos un equipo excepcional capaz de explotar plenamente su potencial para ayudarnos a alcanzar nuestras grandes ambiciones de crecimiento orgánico", asegura Kris Van Den Bergh. "Vislumbro grandes oportunidades en toda esta extensa región, tanto a nivel global como local, a medida que nuestros servicios, cartera y alcance geográfico continúen expandiéndose".