Fortinet impulsa la venta de servicios de seguridad gestionados

  • Distribución

La incorporación del nuevo nivel Silver da entrada a los VAR al Managed Security Service Provider Program (MSSP) de Fortinet. Junto a ello, la compañía ha añadido nuevos recursos de capacitación y de soporte técnico, así como el nuevo modelo de licenciamiento 'Pay-As-You-Grow'.

  Quizá te interese...

Fortinet ha anunciado la expansión de su Managed Security Service Provider Program (MSSP) a través de un nuevo nivel Silver, así como la habilitación de nuevos servicios y ofertas de soporte técnico.

Un nuevo nivel Silver proporciona una ruta de entrada para que los VAR y MSSP migren a una orientación de servicio, al proporcionar contenido de creación de servicios especializados, mejores prácticas, webinars exclusivos y paquetes promocionales para ayudarles a avanzar a los niveles Gold y Platinum.

El nuevo Fabric-Enabler Program soporta a los partners MSSP certificados en las tecnologías Fabric-Ready con experiencia demostrada en el diseño, la integración y la administración de soluciones personalizadas Security Fabric. Los miembros del programa Fabric-Enabler reciben integración API especializada, acceso a metodologías de intercambio de inteligencia de amenazas, herramientas de automatización, y soporte de creación de servicios para ayudarles a desarrollar y ofrecer servicios diferenciados y basados en resultados, para aprovechar mejor las nuevas oportunidades de ingresos de servicios profesionales y gestionados. También están invitados a participar en programas de marketing conjuntos y aprovechar los recursos de marca.

También tienen a su disposición nuevos Services Starter Kits para multi-cloud, SD-WAN, automatización y acceso seguro para IoT y OT (tecnología operativa) que ayudan a los MSSP a crear nuevas ofertas de servicios en torno a los requisitos tecnológicos para estas estrategias de transformación digital. Los kits de inicio incluyen herramientas de ingeniería rápida, contenido de creación de servicios, recursos de ventas, marketing y DevOps.

Además, Fortinet ha presentado ‘Pay-As-You-Grow’, un nuevo modelo de licenciamiento basado en el consumo que permite a los MSSP ofrecer un modelo flexible de pago a los clientes en función del volumen de tráfico protegido y los servicios de inteligencia de amenazas de FortiGuard Labs utilizados, permitiendo minimizar las inversiones de CAPEX.

La expansión de los servicios regionales de ingeniería y partners incluye nuevos expertos regionales y administradores de servicios para partners que tienen la tarea de ayudar a respaldar los MSSP globales en la creación de servicios, ventas y esfuerzos de alineación operacional. También se celebrarán nuevos workshops para capacitar a los MSSP en los niveles Platinum, Gold y Silver.