G DATA refuerza su canal mayorista en Portugal con AddictTIC

  • Distribución
Ángel Victoria G Data

AddictTIC incorpora la gama de productos empresariales de G DATA, con los servicios de valor añadido de instalación, mantenimiento, soporte y seguridad gestionada. "Aspiramos a que se convierta en un socio estratégico de G DATA Software Iberia en Portugal", afirma Ángel Victoria, director de G DATA Software en España.

  Quizá te interese...

La ciberseguridad es uno de los mercados más dinámicos del sector TIC portugués, donde el segmento corporativo de G DATA se encuentra en un proceso de crecimiento sólido y sostenido. Para impulsarlo aún más, la compañía ha anunciado un acuerdo de distribución con el mayorista luso AddictTIC, por el que suministrará las soluciones empresariales de G DATA en Portugal.

Integrada en el grupo JuiceTIC, AddictTIC es una empresa portuguesa de servicios informáticos que cuenta con una sólida oferta de servicios gestionados y soluciones. A esta se incorpora ahora la gama de productos empresariales de G DATA, con los servicios de valor añadido de instalación, mantenimiento, soporte y seguridad gestionada.

“Para acompañar y reforzar nuestra presencia en las empresas portuguesas hemos incorporado a AddictTIC como mayorista, centrado exclusivamente en este nicho de mercado, y especialmente en la pyme. Aspiramos a que se convierta en un socio estratégico de G DATA Software Iberia en Portugal gracias a su experiencia y el conocimiento de su sector TIC”, afirma Ángel Victoria, director de G DATA Software en España.