Globomatik lanza una campaña promocional inspirada en el Mundial

  • Distribución
Globomatik Mundial

Bajo el lema 'Vive tu mejor Mundial con Globomatik, ¿apostamos?', el mayorista recompensará las compras de los partners a través de un entorno denominado Globoquiniela, donde podrán apostar por sus equipos favoritos, recibirán cupones de descuento y participarán en sorteos de productos. La promoción finaliza el 15 de julio.

  Quizá te interese...

Globomatik ha puesto en marcha su nueva campaña ‘Vive tu mejor Mundial con Globomatik, ¿apostamos?’, donde los partners podrán apostar por los equipos que consideren ganadores de la Copa Mundial de Fútbol.  Tan sólo realizando un pedido en Globomatik, su número de factura le dará acceso a participar y conseguir numerosos vales de descuentos valorados en más de 200 euros, por cortesía de las marcas patrocinadoras, y si es acertante de una de las quinielas, optará a regalos valorados en más de 1.000 euros. La promoción finalizará el día en que se juegue la final, el 15 de julio.

El mayorista desarrollado un entorno, al que ha denominado Globoquiniela, donde podrán llevar a cabo sus apuestas a lo largo de 7 jornadas:

--En la Jornada 1, compuesta por 16 partidos, además de recibir cupones de descuento por participar, el ganador podrá llevarse una televisión LED 50” Hisense H50A6100, que se sorteará entre todos los acertantes de la quiniela.

--En la Jornada 2, compuesta por otros 16 partidos, también se regalarán cupones por participar y para el que acierte la quiniela y gane el sorteo, se regalarás un móvil BQ Aquaris X 4GB 64GB negro.

--La Jornada 3, formada también por 16 partidos, se seguirán regalando cupones descuento y en esta ocasión se sorteará entre todos los acertantes un proyector Optoma W340 3400 Ansi Lumen WXGA.

--En Octavos de final, formada por 8 partidos, además de los cupones, los partners ganadores podrán optar a ganar un proyector Benq MX532 ED 3300 Ansi Lumen XGA.

--En Cuartos de Final, formado por 4 partidos, los partners seguirán acumulando cupones de descuento, y además esta vez se sorteará entre los acertantes un proyector Acer X128H ED 3600 Ansi Lumens XGA Blanc.

--En Semifinales, formado por 2 partidos, se incrementa el valor de los regalos. Esta vez, además de los cupones descuento, se sorteará entre los ganadores un portátil MSI GV62 7RD-1654XES.

--El Tercer puesto y Final, se sorteará entre los acertantes una Televisión Uled de 65” Hisense H65N6800 Smart TV Wifi 4K UHD, además de entregar también una última tanda de cupones descuento.

Entre los patrocinadores que forman parte de esta promoción se encuentran Ezviz, Avermedia, BQ, Fellowes, Benq, Canon, Epson, Gigaset, Hisense, HP, Kingston, Logitech, Sennheiser, Netgear, NGS, Norton, Nvidia, Optoma, Plantronic, Samsung y Tplink.