Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HUION desembarca en España de la mano de Globomatik

  • Distribución

soporte acuerdo partner

Con una oferta formada por tabletas digitalizadoras, monitores y cajas de Luz, HUION ofrece una solución completa para ilustradores, animadores, diseñadores de videojuegos y Modeladores 3D. La compañía ya ha empezado con el proceso de reclutar nuevos partners para los diferentes canales, así como la apertura del canal retail.

  Quizá te interese...

Con más de 10 años de experiencia, la marca china HUION ha decidido dar el salto al mercado español a través de la firma de un acuerdo con Globomatik. En virtud del acuerdo, el mayorista suministrará todo el lineal completo de tabletas digitalizadoras, monitores interactivos y cajas de luz de HUION, así como toda la línea de accesorios y recambios.

Con su oferta de productos, HUION ofrece una solución completa para diseñadores, ilustradores, animadores, diseñadores de videojuegos, modeladores 3D, etc. Se trata de productos que ofrecen una alternativa real a las tabletas digitalizadoras que hay actualmente en el mercado, que destacan por su buena relación calidad-precio, y que además generan un margen muy rentable para el distribuidor.

En España, HUION apuesta por la formación de un canal de partners capaces de desarrollar proyectos en estudios de diseño gráfico, agencias de publicidad, y en centros educativos y universidades. Ya ha empezado con el proceso de reclutar nuevos partners para los diferentes canales, así como la apertura del canal retail.

El desembarco de la marca en España ha ido acompañado con el nombramiento de Alex Clavijos como director senior para Europa, con el objetivo de desarrollar e implantación de la marca en Europa. Según Clavijos, “los factores que nos han hecho firmar el acuerdo de distribución con Globomatik son su valor añadido, la fuerza de ventas y el marketing de canal, así como la solidez como compañía. Estamos convencidos que hemos hecho la mejor elección para el lanzamiento y desarrollo de la marca en nuestro país. HUION ha llegado para quedarse”.