Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ingecom refuerza su oferta de soluciones de seguridad WiFi

  • Distribución

acuerdo contrato

El acuerdo de distribución con Mojo Networks añade a su catálogo Cognitive WiFi, una solución Cloud WiFi diseñada para el entorno empresarial. Esta se complementa con el catálogo de Ingecom, permitiéndole afrontar proyectos de securización de las redes inalámbricas junto a otros fabricantes.

  Quizá te interese...

En su afán por hacer frente a los nuevos retos del mercado, Ingecom continúa reforzando su cartera de fabricantes de seguridad y ciberseguridad, con la incorporación de Mojo Networks, especializada en Seguridad Wireless (WIPS).

En virtud del acuerdo de distribución entre ambas compañías, Ingecom distribuirá Mojo Cognitive WiFi, una solución Cloud WiFi diseñada para el entorno empresarial, la cual aprovecha el poder de la nube, la analítica de datos y la automatización para que las redes wireless aprendan, predigan, protejan y mejoren automáticamente. Además, aumenta la capacidad del administrador de red para incluir en espacios vacíos inteligencia, velocidad y precisión, proporcionando gran escalabilidad en redes empresariales o de operador, reduciendo drásticamente el personal necesario para su gestión.

“Nuestra solución se complementa perfectamente con el catálogo de Ingecom, muy enfocado a seguridad. Desde el primer momento hemos tenido mucha sintonía, pues tenemos ya algunos partners y clientes finales en común. Sobre esta base vamos a trabajar y estamos seguros de que ambas compañías podemos crecer mucho yendo de la mano”, señala Rafael de Lecea, regional manager Southern Europe de Mojo Networks.

Por su parte, Javier Modubar, CEO de Ingecom, ha señalado que “Mojo Networks nos permite afrontar proyectos de securización de las redes WiFi junto a otros fabricantes nuestros de acceso como es el caso de ForeScout”.

Mojo Networks dispone de oficinas en varios países, entre ellos España, donde cuenta entre sus clientes con la Universidad Alfonso X el Sabio, Codere y Fraternidad Muprespa.