Maverick acerca a sus partners lo último en smart signage y colaboración

  • Distribución
Maverick Connect events

En los Connect Events, que tendrán lugar en Madrid y Barcelona, el mayorista expondrá las soluciones de smart signage y colaboración de sus principales marcas, soluciones en muchas ocasiones se pueden ofrecer conjuntamente, y analizará las oportunidades reales que ambos mercados ofrecen a los resellers.

  Quizá te interese...

Maverick AV Solutions ha hecho un importante esfuerzo en los últimos meses para reforzar su oferta. Ahora, la división de Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, prepara la celebración de los Connect Events, dos sesiones que tendrán lugar el 21 de junio en Madrid y el 28 de junio de Barcelona, para mostrar su amplia oferta de soluciones de smart signage y colaboración, además de analizar la situación actual de ambos mercados, tendencias, plataformas y catalizadores.

“Las necesidades del mercado cambian rápido. Desde Maverick estamos atentos a su evolución y preparados para proponer la mejor solución”, comenta Vittorio Salerno, director de marketing de Maverick AV Solutions Iberia. “Hemos llamado Connect a estos eventos porque queremos estar cerca de nuestros clientes, conectados, y ofrecer siempre lo último en tecnología, así como reales oportunidades para que los resellers puedan crecer en sus negocios y con ellos crecer nosotros también”.

Maverick AV Solutions cuenta en España con un fuerte posicionamiento en el mercado mayorista de smart signage, no únicamente por cifra de negocio sino también por el número de profesionales dedicados a estas soluciones. La compañía, que trabaja con fabricantes como Samsung, LG, NEC y Sony, que ofrecen los productos más innovadores. se beneficia de la colaboración y la cercanía de expertos en tecnologías como cloud o IoT de Tech Data, lo que facilita la implementación de soluciones innovadoras de cartelería.

En lo que respecta al sector de la colaboración, Maverick AV Solutions disfruta de sinergias estratégicas que hacen que sea un mayorista de referencia para los resellers que trabajan en este mercado o quieran empezar a aprovecharse de las oportunidades del mismo. La compañía cuenta para ello con fabricantes de la talla de NEC, Samsung, Promethean, LG, Cisco, Dell, Barco y Logitech, entre otros.

Según Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia, “las soluciones de estos fabricantes, en muchas ocasiones se pueden ofrecer conjuntamente. El mensaje de Maverick es claro: no hay una solución mejor que otra, no hay una real competencia entre fabricantes, lo que importa es lo que el cliente final está buscando y desde Maverick podemos ofrecerle siempre la mejor opción, a medida de sus necesidades”.