Maverick añade a su catálogo las pantallas interactivas de Dell EMC

  • Distribución

La asociación con Maverick AV Solutions brinda a Dell la oportunidad de llegar a un público más amplio y satisfacer la demanda de pizarras interactivas alternativas con sus displays, los cuales están disponibles en diferentes formatos y resoluciones para responder a las necesidades de cualquier empresa.

  Quizá te interese...

La división de Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, Maverick AV Solutions, sigue enriqueciendo su oferta, con la incorporación de la nueva gama de pantallas interactivas de gran formato de Dell.

Para Ralf Jordan, vicepresidente de distribución de Dell EMC EMEA, "nuestra asociación con Maverick nos brinda la oportunidad de llegar a un público mucho más amplio, gracias a su amplia base de clientes, brindando un servicio homogéneo en los 19 países en los que nos representan. Sabemos que hay una demanda real para pizarras interactivas alternativas y hemos diseñado esta gama para ofrecer a las empresas y educadores herramientas fiables para impulsar la colaboración".

Disponibles en tamaños de 55 hasta 86 pulgadas, las pantallas táctiles interactivas de Dell están diseñadas para salas de reuniones pequeñas y medianas, así como para aulas. Con amplios ángulos de visión en todas sus pantallas, su resolución 4KUHD produce texto e imágenes nítidos, y el recubrimiento antirreflectante y antimanchas de la tecnología en el cristal permite una visualización cómoda y fácil. Cuentan con hasta 20 puntos de contacto y con la tecnología táctil InGlass, que permite a los usuarios tener una experiencia de escritura natural utilizando lápices pasivos. Son fáciles de conectar y administrar, con múltiples puertos para conectividad “plug-and-play”, o de forma inalámbrica.

“Tech Data es mayorista global de Dell EMC, y ahora añadimos a nuestro catálogo los nuevos displays interactivos de gran pulgada”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Estos dispositivos, conjuntamente a los OptiPlex, crean un entorno colaborativo que fomenta la interacción entre equipos permitiendo que las reuniones sean más efectivas. Los displays de Dell llegan en diferentes formatos y resoluciones para responder a las necesidades de cualquier empresa”.