MCR comercializará la oferta de Xiaomi en España

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El mayorista centrará sus esfuerzos en la introducción y distribución en España de toda el área de ecosistema de Xiaomi, que se divide en las líneas de dispositivos inteligentes, que pueden ser conectados a la plataforma IoT; portátiles y accesorios de telefonía; y productos de lifestyle.

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MCR ha firmado un nuevo acuerdo con Xiaomi, por el que incorpora a su catálogo una amplia gama de soluciones. Concretamente, la oferta de productos que ahora se añade a la oferta de MCR abarca centenares de referencias, desde el scooter eléctrico Mi Scooter hasta wearables inteligentes para fitness o el decodificador SmartTV 4K Mi Box, entre otros muchos. “Es un ecosistema dinámico que no para de crecer y al que se añaden nuevos modelos constantemente”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR.

En virtud del acuerdo, MCR centrará sus esfuerzos en la introducción y distribución en España de toda esta área de ecosistema, que se divide en tres líneas de producto: dispositivos inteligentes (Smart devices) que pueden ser conectados a la plataforma IoT, portátiles y accesorios de telefonía (power banks, auriculares, altavoces, etc.) y productos de lifestyle como mochilas, zapatillas, etc.

"La incorporación de los productos de Xiaomi supone un gran impulso para nosotros, puesto que nos va a permitir consolidarnos aún más en mercados clave a través de la introducción de nuevos dispositivos inteligentes que pueden ser conectados a entornos IoT, para ayudar a las personas a llevar un mejor estilo de vida a través de la tecnología”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. “En definitiva, una oferta que nos aporta fortaleza, y que nos permitirá llegar a nuestros clientes con una amplia gama de productos de una marca líder a nivel mundial".

Xiaomi es actualmente una de las marcas de dispositivos inteligentes que más rápidamente está creciendo, de hecho, ya es el tercer proveedor de móviles en nuestro país, y como mayorista oficial, MCR se posiciona como referente nacional a la hora de introducir en España sus productos. Según Eduardo Moreno, el acuerdo también “será beneficioso para la marca, ya que contará con nuestra experiencia, capacidad de penetración, de prescripción al canal, y nuestra gran disponibilidad”.