MCR distribuye las soluciones audiovisuales de AOPEN

  • Distribución

El acuerdo con AOPEN supone la incorporación al área de Corporate de MCR de nuevas soluciones AV interactivas y soluciones de digital signage orientadas a modernizar los entornos profesionales, como la gama de pantallas Chromebase, los dispositivos AIO eTILE y los media players Digital Engine.

  Quizá te interese...

MCR sigue engrosando su cartera de fabricantes. En esta ocasión, el mayorista ha firmado un acuerdo de distribución con AOPEN, por el que suma a su catálogo los productos audiovisuales interactivos y soluciones de digital signage para entornos profesionales de la marca.

Con presencia en más de 100 países, y una cartera de clientes que abarca desde organismos públicos e instituciones financieras hasta grandes cadenas comerciales y agencias de marketing y publicidad, AOPEN posee una amplia gama de paneles interactivos “todo en uno” y sistemas de computación. El acuerdo supone la incorporación a la oferta de MCR de nuevas soluciones, como la gama de pantallas Chromebase para Google Chromecast, cuya estrella es Chromebase Commercial, un dispositivo multitáctil diseñado específicamente para entornos corporativos y de negocio.

Junto con los modelos Chromebox, la gama de dispositivos AIO de AOPEN incluye también sistemas basados en Windows, englobados dentro de la gama eTILE, con pantallas de entre 15,6 y 21,5 pulgadas y procesadores Intel Core. La oferta de producto se completa con la gama de media players Digital Engine, pantallas de gran formato, así como accesorios como soportes, tótems y expositores, o sistemas de cableado, que MCR también pone a disposición de su red de partners

Sobre el acuerdo, Enrique Fernández, director del área de Corporate de MCR, señala que, “tras más de 20 años de trayectoria en un mercado tan importante como el de las soluciones audiovisuales interactivas y la señalética digital, AOPEN ha desarrollado una gama de productos orientados a modernizar los entornos profesionales. La incorporación de sus productos a nuestro catálogo es una buena noticia para nuestros clientes, a los que podremos ofrecer soluciones de calidad, con funcionalidades innovadoras para mejorar la eficiencia global".