PcComponentes celebra sus PcDays con descuentos de hasta el 70%

  • Distribución

Los días 4, 5 y 6 de julio se lanzarán en la web ofertas de gaming, de televisión y electrodomésticos, y de informática y movilidad, respectivamente, así como productos con descuentos muy agresivos. Los fans de PcComponentes en las redes sociales podrán acceder a sorteos exprés durante los tres días.

  Quizá te interese...

Tras el éxito de sus dos anteriores convocatorias, PcComponentes vuelve a celebrar sus PcDays, en los que los visitantes de la web podrán encontrar centenares de ofertas con descuentos de hasta un 70%.

Bajo el lema “ofertas alucinantes por tiempo limitado”, los PcDays tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de julio, cada uno de los cuales estará dedicado a una temática: gaming, televisión y electrodomésticos, informática y movilidad, respectivamente. Además, cada día se irán lanzando de forma limitada y a una hora determinada una selección de productos con descuentos muy agresivos. En concreto, serán tres ofertas diarias que se anunciarán en las redes sociales de PcComponentes y estarán activas en la web hasta agotar existencias.

Todos aquellos que se suscriban a las ofertas para estar informados de todo la próxima semana y sigan las instrucciones de participación, podrán el portátil Mi Laptop Air 13,3” de Xiaomi, comercializado en exclusiva en PcComponentes. Por otro lado, el ecommerce dará la oportunidad a sus fans en las redes sociales de acceder a sorteos exprés durante los tres días que duran los PcDays. También habrá sorpresas especiales durante el fin de semana del 7 y 8 de julio.

Es el tercer año consecutivo que se celebra esta campaña, en anteriores ediciones se registraron grandes éxitos de ventas, incrementando los pedidos en más de un 100% con respecto a una semana normal. Solo el pasado año, el número de productos vendidos se elevó a 80.000 unidades, repartidos en 30.000 pedidos, con portátiles, televisores y smartphones como los productos más vendidos.