Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Prodware recibe el premio Spain Partner of the Year 2018 de Microsoft

  • Distribución

Prodware Microsoft partner

Este galardón reconoce a Prodware por su éxito en el compromiso efectivo con Microsoft Ibérica, en la innovación y en el impacto en el negocio, impulsando la satisfacción del cliente y ganando nuevos clientes. Este compromiso con la innovación se ha materializado en la creación de un departamento específico enfocado al desarrollo de negocio.

  Quizá te interese...

Con más de 200 certificaciones y 9 competencias Microsoft Gold & Silver, Prodware ha sido reconocida como Partner of the Year 2018 en España de Microsoft, por sus soluciones y servicios, así como por su destacado compromiso como filial en España.

Los premios Microsoft Country Partner of the Year Awards son un reconocimiento a los partners que han demostrado excelencia empresarial en la implantación de soluciones Microsoft a múltiples clientes durante el año pasado. Este premio reconoce a Prodware por su éxito en el compromiso efectivo con Microsoft Ibérica, en la innovación y en el impacto en el negocio, impulsando la satisfacción del cliente y ganando nuevos clientes. "Nos sentimos muy satisfechos de reconocer a Prodware Spain como Microsoft Country Partner of the Year", ha asegurado Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner de Microsoft. "Prodware se ha distinguido como un socio líder que ejemplifica la experiencia e innovación, activos que promueve la comunidad de socios de Microsoft para ofrecer soluciones transformadoras".

[WEBINAR: Cómo escoger la mejor solución de gestión empresarial]

Con 1.300 empleados que dan servicio a 19.000 clientes en 15 países de Europa, África y Oriente Medio, y con casi 20 años de experiencia en implantaciones de tecnología Microsoft, Prodware está completamente alineado con su estrategia. La compañía cubre las cuatro áreas de soluciones de Microsoft y todos sus segmentos tanto en grandes como pequeños proyectos, desde las grandes empresas a pymes. Destaca asimismo la capacidad para proyectos internacionales de la compañía, así como su enfoque hacia tecnologías y sistemas cloud.

“Además, desde Prodware realizamos una fuerte apuesta por la innovación desarrollando soluciones disruptivas sobre plataforma Microsoft”, asegura José María Sánchez Santa Cecilia, director general de Prodware en España. Este compromiso con la innovación se ha materializado en la creación de un departamento específico enfocado al desarrollo de negocio, el cual crea propiedad intelectual que apuesta por la Inteligencia Artificial, las apps inteligentes, la inteligencia de negocio, etc. “Todo esto nos ha llevado a un gran crecimiento en los últimos cinco años que se ve recompensado con este reconocimiento”, añade Sánchez.