Tech Data distribuye la oferta de seguridad de SpyCloud en toda Europa

  • Distribución
Acuerdo alianza

España está entre los países donde los partners de Tech Data podrán adquirir las soluciones completas de SpyCloud para detección de violaciones de la seguridad, "dando con ello la oportunidad a nuestros partners de ayudar a un mayor número de organizaciones a combatir el uso de credenciales sustraídas", comenta David Ellis, de Tech Data.

  Quizá te interese...

Tras el éxito de la colaboración de Tech Data y SpyCloud en Alemania y Austria, ambas compañías han ampliado su acuerdo a otros 15 países europeos, incluida España, lo que pone las soluciones de prevención de violaciones de la seguridad de los datos del fabricante a disposición de un número significativamente más amplio de partners.

Un informe de Verizon revela que el 81% de las violaciones de la seguridad relacionadas con actividades de hackers derivan de contraseñas sustraídas y/o débiles, y que para las organizaciones resulta difícil combatir a aquellos que utilizan las credenciales sustraídas. Las soluciones SpyCloud ayudan a empresas de todos los tamaños a detectar brechas de seguridad de los datos y a prevenir ataques de apropiación fraudulenta de cuentas mediante el envío de alertas en tiempo real cuando los empleados o los activos de la empresa han resultado expuestos a dichos ataques. Asimismo, utilizan inteligencia humana para recuperar credenciales sustraídas antes de que sean publicadas en foros, reduciendo con ello la exposición a violaciones de la seguridad.

“Tech Data ha ampliado su colaboración con SpyCloud en toda Europa, dando con ello la oportunidad a nuestros partners de ayudar a un mayor número de organizaciones a combatir el uso de credenciales sustraídas”, señala David Ellis, vicepresidente para Europa de Security and Mobility Solutions de Tech Data, quien añade que “este acuerdo apoya nuestra estrategia de invertir en tecnologías de nueva generación y consolidar nuestro catálogo de productos, soluciones y servicios que dichas tecnologías hacen posibles”.

Por su parte, Ted Ross, CEO y cofundador de SpyCloud, explica que “contamos con un enfoque efectivo de la detección de violaciones de la seguridad de los datos que es posible gracias a un servicio de alerta temprana de detección de violaciones respaldado por un equipo de analistas de inteligencia de primer nivel. Consideramos que Tech Data es el mayorista de mayor confianza en Europa y, tras el éxito de nuestra colaboración con ellos en Alemania y Austria, nos complace trabajar con ellos para llevar nuestras soluciones a un público europeo mucho más amplio”.