Xiaomi se instala en la Puerta del Sol

  • Distribución

Xiaomi acaba de anunciar la apertura de una nueva tienda, la quinta en España. Concretamente, este nuevo establecimiento estará en el número 5 de la calle Carretas, en Madrid, al lado de la Puerta del Sol donde Apple tiene su propia tienda.

  Quizá te interese...

Xiaomi ya ha abierto su quinta tienda autorizada Mi en España, situada en el número 5 de la céntrica calle de Carretas, al lado de la Plaza de la Puerta del Sol.

En el nuevo local de Xiaomi, que contará con una superficie comercial de 200 metros cuadrados, se venderán más de 100 referencias distintas del amplio portfolio de la marca, incluyendo sus smartphones estrellas como el Mi A1, el Mi MIX 2 o el Redmi 5 Plus, así como los recién llegados al mercado, los novedosos Mi MIX 2S, Redmi Note 5 y Redmi S2, tal y como ha destacado la compañía en un comunicado.

Además, en la tienda se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, como Mi Electric Scooter, la Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, pasando por la Mi Home Security Camera 360º, dispositivos de audio como el Mi Bluetooth Speaker o diversos auriculares, a productos de cuidado personal como el Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, y dispositivos para el hogar como el Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o la Mi TV Box.

Cabe señalar que Apple dispone de una de sus principales tiendas en la Puerta del Sol de Madrid.