Ingram Micro acerca a su canal Pro AV la oferta de DynaScan

  • Distribución

El mayorista congregó a más de 50 partners a los que mostró soluciones idóneas para mercados como el retail o el corporate, como el nuevo totem double side con dos pantallas de 55 pulgadas. Ingram Micro ha sido seleccionado por parte de DynaScan por sus capacidades de desarrollo del negocio para el mercado de Iberia.

  Quizá te interese...

La división Pro AV de Ingram Micro reunió al canal de distribución en Madrid para presentar las últimas soluciones profesionales de DynaScan Technologies para entornos de alta luminosidad. Más de 50 asistentes pudieron conocer de primera mano, una parte importante del catálogo del fabricante, que ha seleccionado a Ingram Micro por sus capacidades de desarrollo del negocio para el mercado de Iberia, para la distribución de toda la línea de soluciones de las series DS, DI y DO de DynaScan.

DynaScan cuenta con diferentes productos integrados con algunos de los principales softwares de cartelería digital del mercado nacional, como Admira, Waapiti y Deneva, y con los soportes del fabricante Vogel’s. Durante la jornada pudieron verse soluciones llave en mano para mercados como el retail o el corporate, como el nuevo totem double side, con dos pantallas de 55 pulgadas, una en 1.000 cd y otra de 3.000 cd, o el monitor de full outdoor de 55 pulgadas y 4.000 cd, con tecnología IP65.

El evento contó con la presencia de Alan Kaufman, presidente de DynaScan, que explicó quién es DynaScan a los profesionales que asistieron para conocer la marca y sus soluciones. Además, todos los asistentes también pudieron compartir la jornada con el equipo especializado de Pro AV de Ingram Micro.

“Estamos enormemente satisfechos por la extraordinaria acogida que ha tenido tanto el fabricante como el catálogo de productos y soluciones presentadas en el evento para el mercado español. Prueba de ello, es el gran número de asistentes que reunimos el pasado jueves donde pudimos presentarles las últimas novedades y resaltarles las ventajas competitivas que el producto de DynaScan puede ofrecer a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos”, señala Alex Rincón, Pro AV & UCC Business Manager de Ingram Micro.