MCR suma a su catálogo los productos de AV profesional de Kramer

  • Distribución

Kramer Electronics ofrece una amplia gama de herramientas para la gestión de grandes instalaciones de audio y vídeo profesional para una amplia gama de sectores y aplicaciones. El acuerdo posiciona a MCR como un referente para los integradores AV españoles, a los que ayudará a hacer negocio en un área emergente.

  Quizá te interese...

MCR sigue reforzando su catálogo de productos. En este caso acaba de firmar un acuerdo con Kramer Electronics por el que distribuirá sus soluciones de AV profesional, aportándole nuevas herramientas y recursos comerciales.

“Este acuerdo satisface nuestra necesidad de ofrecer productos y soluciones de alta calidad tanto para nuestros partners como para sus clientes”, afirma Pedro Ballesteros, country manager Spain & Portugal de Kramer Electronics. “Desde Kramer Electronics España ponemos un especial énfasis estratégico en proporcionar soluciones personalizadas en todas nuestras áreas de negocio, sin importar el tamaño o el tipo de mercado”.

Con esta nueva entrada, el mayorista añade una amplia gama de herramientas para la gestión de grandes instalaciones de audio y vídeo profesional para una amplia gama de sectores y aplicaciones. Kramer es una empresa tecnológica centrada en el desarrollo de soluciones integrales “Beyond the Box”, que combinan una exclusiva tecnología cloud, software avanzado y soluciones de hardware innovadoras. Entre sus soluciones destaca una solución completa de video wall de tipo AV over IP basada en la plataforma corporativa Kramer Network, que puede escalar hasta 256 pantallas, y que se completa con Kramer Control, que permite un uso sencillo del video wall desde cualquier pantalla táctil, o Kramer BRAINware, un sistema de control central software-only que simplifica las instalaciones de control convierte sencillos paneles táctiles en cerebros totalmente funcionales, sin necesidad de añadir hardware físico adicional.

“La reputación de Kramer se basa en proporcionar soluciones innovadoras, que han liderado el mercado profesional audiovisual durante más de tres décadas. La incorporación de su amplísima gama de producto nos posiciona como un referente para los integradores AV españoles, a los que ayudaremos a hacer negocio en un área emergente que va a ser clave en el futuro”, asegura Enrique Hernández, director de la división Corporate de MCR.