Tech Data añade Channel Tools a su oferta de soluciones IoT

  • Distribución
Tech Data Smart Solutions

El acuerdo permite a Tech Data ofrecer nuevas ofertas combinadas de IoT a sus clientes, los cuales tendrán acceso a la plataforma Integrit de Channel Tools, ayudándoles a responder a la demanda de interfaces de usuario móvil para aplicaciones IoT.

  Quizá te interese...

Tech Data ha firmado un acuerdo paneuropeo con Channel Tools, por el que brinda a los clientes del mayorista acceso a Integrit, la plataforma de interacción móvil de Channel Tools, un marco altamente personalizable para el desarrollo rápido de aplicaciones móviles y web, para su uso en áreas como hostelería y entretenimiento, entre otros. Además, la plataforma admite la integración de dispositivos físicos tales como balizas Bluetooth, habilitación de características en torno a notificaciones basadas en proximidad y búsqueda de rutas, y una experiencia enriquecida para los usuarios móviles de los clientes.

Según Craig Smith, vicepresidente de IoT y Analytics Solutions para Europa en Tech Data, "Channel Tools ofrece una amplia experiencia en el espacio de interacción móvil, y el acuerdo nos permite ofrecer nuevas ofertas combinadas de IoT a nuestros clientes. Tendrán acceso a la plataforma Integrit para sus usuarios finales, a medida que la demanda de interfaces de usuario móvil para aplicaciones IoT se vuelve cada vez más importante para respaldar los clientes móviles y la fuerza de trabajo".

Por su parte, Kewal Gupta, fundador de Channel Tools, señala que "Channel Tools aspira a conectar el mundo de los negocios con el valor real de los dispositivos móviles y la IoT. Es crucial que trabajemos con un partner de distribución y tecnología líder en la industria, que tenga la visión adecuada para poder acceder a esta gran oportunidad de mercado. Como distribuidor líder mundial de TI, Tech Data es el partner ideal para impulsar soluciones móviles y de IoT, como nuestra plataforma Integrit, a través de su amplia red de clientes en toda Europa".

El acuerdo con Channel Tools se está implementando por fases en toda Europa a partir de julio, comenzando con el Reino Unido.