Xiaomi prosigue con su estrategia de apertura de tiendas propias

  • Distribución

Este sábado inaugura en la capital zaragozana su octava tienda autorizada Mi Store en nuestro país, reforzando así su compromiso con España y con los consumidores españoles. En la nueva tienda se venderán numerosos dispositivos del amplio catálogo de smartphones de Xiaomi, y productos de la gama Mi Ecosystem.

  Quizá te interese...

Tras ocho meses en nuestro país, Xiaomi refuerza su compromiso con el público español con la apertura de una nueva tienda autorizada Mi en la capital zaragozana, cuya inauguración está prevista para el sábado 14 de julio. La nueva tienda, el primer establecimiento de la marca en Aragón, estará situada en la zona comercial y de ocio Puerto Venecia. Xiaomi suma con ésta 8 tiendas autorizadas Mi Store en nuestro país, y tiene como objetivo alcanzar las 12 tiendas antes de cerrar 2018.

En esta nueva tienda se venderán numerosos dispositivos del amplio catálogo de la marca, entre los que se incluyen entre otros, el Redmi 5, Redmi 5 Plus y el tanto demandado Redmi Note 5. También se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, como Mi Electric Scooter, Mi Action Camera 4K, Mi Home Security Camera 360º, Mi Bluetooth Speaker, Mi Band 2, o Mi Air Purifier 2, entre otros.

Con esta nueva apertura, Xiaomi sigue ampliando su presencia en el territorio nacional, estando presente ya en las ciudades de Madrid, Barcelona, Granada y Zaragoza. De esta manera, refuerza su compromiso con el país y con los consumidores españoles, haciendo más accesible su tecnología para todos.