Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Amazon.es acumuló en junio 108 millones de visitas

  • Distribución

Banca_pago online

Desde el verano pasado hasta junio de este año, el tráfico de los ecommerces más importantes del país ha crecido en un 249,8% de media. Amazon encabeza la lista de los más visitados del país, seguido de lejos por eBay y El Corte Inglés. En general, el tráfico llega en un 59% a través de dispositivos móviles y en un 41% a través del ordenador.

  Quizá te interese...

El comercio electrónico sigue creciendo en España. Desde el verano pasado hasta junio de este año, el tráfico de los ecommerces más importantes del país ha crecido en un 249,8% de media. Así lo indica el portal Cuponation.es, que ha analizado el tráfico a las principales plataformas de ecommerce de España, siendo Amazon de nuevo la más visitada del país. A lo largo del mes de junio acumuló en torno a 108 millones de visitas en su página.

En segunda posición del ranking está Ebay, con 22,3 millones de visitas, y en tercer lugar se encuentra el portal de El Corte Inglés, cuyo tráfico ha aumentado aproximadamente un 76% en el último año, hasta alcanzar los 21,5 millones de visitas en el último mes. Les siguen Booking, Samsung, aliexpress, Carrefour y Mediamarkt.

Uno de los aspectos más significativos es el crecimiento del acceso a portales de ecommerce a través de dispositivos móviles. La mayor parte de las tiendas online analizadas cuentan con más accesos desde móvil o tablet, alcanzando más del 80% de las sesiones en el caso de ecommerces como Xiaomi o Samsung. En general, el tráfico llega en un 59% a través de dispositivos móviles y en un 41% a través del ordenador. Comparando datos de este año con los de los seis primeros meses de 2017, el tráfico móvil ha pasado de suponer apenas un 18% del total a superar el 50% en lo que va de año.

TAGS e-commerce