El operador de telefonía busca distintos perfiles cualificados para reforzar su canal en España y Latinoamérica, formado ya por 1.200 partners. Para ello ha mejorado las condiciones de sus aliados y ha anunciado el programa netelip Partner Cloud, con incentivos y recursos de marketing y certificación.
Los resellers que adquieran al menos 1.000 euros en productos de los fabricantes adheridos a la campaña a través de InTouch podrán votar por el equipo ganador del mundial de futbol y optar a numerosos premios, incluido un viaje al campeonato. La campaña está activa hasta el 8 de junio.
Durante años, MCR ha trabajado con LG como mayorista para sus productos de consumo. Ahora, la incorporación de su oferta para uso profesional permite a los partners atender cualquier demanda que el mercado requiera, tanto en el entorno privado como en el sector público.
Esprinet Ibérica ingresó 258 millones de euros, un 3% más que en el mismo período de 2017, una subida que el mayorista atribuye al crecimiento registrado en la categoría de smartphones. El margen bruto se vio negativamente afectado por la presión de los márgenes en PC, smartphones y consumibles.
El nuevo centro de gestión integral del puesto de trabajo diseñado por Grupo Econocom integra las actividades de distribución y logística, instalación y configuración del equipamiento, los servicios de mantenimiento de la infraestructura, la financiación, el soporte in situ y un helpdesk, todo ello bajo un modelo de pago por uso.
España es el país europeo con más tiendas online que permiten enviar productos al extranjero y con más sites multilingüe, mientras que Reino Unido es uno de los países más baratos en los que comprar tecnología, con un ahorro de 9,6% de media, frente al precio del mismo producto en una tienda online española.
Daniel Molero se encargará de impulsar el crecimiento de Worten en España y reforzar la relación de la compañía con sus partners. Su nombramiento se enmarca dentro del proyecto de desarrollo de la compañía en España, que ya cuenta con 58 tiendas, junto con su apuesta por el ecommerce y la omnicanalidad.
A medida que ha crecido el gasto de los internautas, que se acerca a los 2.000 euros, un 38% más que hace un año, también ha aumentado la financiación, que se sitúa en una media de 1.256 euros, un 95% más. Esta subida se debe a la mejora en el tiempo en que se hace efectiva la financiación.
El espacio Matadero de Madrid acogerá el 17 de mayo la segunda edición de MCRGameExperience, donde los asistentes podrán ver decenas de productos y conversar con expertos de las principales marcas de gaming. MCR cuenta con uno de los catálogos más amplios en el segmento de los eSports.
El mayorista jugará un papel clave en impulsar una mayor adopción de la cartera de productos FireEye en la región. Como parte del acuerdo, Nuvias introducirá NU:RAP para FireEye, un programa de aceleración rápida dedicado para ayudar a partners nuevos y existentes a lograr un crecimiento y retornos de alto valor.
Toda una nueva batería de soluciones tanto para el mercado de consumo como para la empresa. Éstas son las novedades que acaba de presentar D-Link que, tal y como han confirmado sus principales directivos, buscan satisfacer las demandas de los usuarios. Además, la firma ha presentado novedades en su programa de canal y ha dado más de...
El Shopper 5.0 desea poder comprar en un establecimiento físico a través de Realidad Virtual, mientras ve un vídeo de Youtube, o dándole a un botón en su casa. Lo que tienen que hacer las marcas es ofrecer esas experiencias, fluyendo entre canales y relacionándose directamente con sus compradores.
La incorporación refuerza el catálogo de soluciones colaborativas multi plataforma de Maverick AV Solutions, que dispone de una unidad demo en las oficinas Tech Data de Barcelona. NEC premiará los distribuidores más proactivos con un programa de canal que optimizará los beneficios.
La nueva legislación estatal de contratos del sector público facilita el acceso de las pymes a la Administración, lo que abrirá nuevas oportunidades a muchos partners especializados. Para ayudarles a dar los pasos a adecuados, Tech Data celebrará una jornada informativa vía webinar el 11 de mayo.
Con una interfaz fácil de usar, Lexmark Marketing Hub proporciona docenas de recursos, incluyendo campañas, banners, correos electrónicos, hojas de especificaciones, folletos y material promocional, que pueden personalizarse y descargarse fácilmente en una variedad de formatos.
El nombramiento de Helmut Freytag como Alliance Manager Distribution & Wholesale refuerza la apuesta de NFON de seguir expandiendo su ecosistema de partners de Europa, una red de más de 1.100 partners. Los partners mayoristas existentes incluyen Deutsche Telekom, T-Systems, Telefónica Alemania, Cancom Pironet, Chess y Westcoast.
Context atribuye la fuerte subida de ventas al minado de criptomonedas, una tarea intensiva que exige gran cantidad de energía y potencia gráfica. De hecho, los fabricantes de tarjetas gráficas podrían apostar por el desarrollo de soluciones a medida para el mercado de la criptominería.
Ambas compañías acercarán a las grandes corporaciones una solución que integra en la nube todo lo necesario para crear un puesto de trabajo adaptado a las necesidades de flexibilidad y movilidad del empleado digital. El acuerdo permitirá en un futuro próximo incorporar la Google Cloud Platform a la propuesta Multicloud de Telefónica.