El aumento en las ventas se atribuye principalmente a la incorporación del negocio Technology Solutions. "Con la incorporación de Technology Solutions, ahora tenemos una cartera más rica de proveedores de tecnología avanzada y clientes, además de habilidades más profundas para atenderlos", señala el CEO de la compañía.
El 80% de los consumidores citan a la "posibilidad de tocar, sentir y probar el producto" como principal motivo para comprar en la tienda física. Así lo asegura un estudio de Mood Media, que destaca que los españoles no son los que más valoran esta situación, sino que son los chinos y los estadounidenses.
Desde 2010, Amazon ha sextuplicado su negocio en Europa según un estudio de Citi Research. Esto se ha debido a la rápida expansión de su modelo de distribución en el Viejo Continente.
Tim Curran, CEO del Global Technology Distribution Council (GTDC), explica cómo el panorama de la distribución tecnológica está cambiando constantemente en la búsqueda de nuevas oportunidades, incluida una mayor actividad de fusiones y adquisiciones.
Phone House acaba de inaugurar una tienda en Málaga. Con una superficie de 22 metros cuadrados, el objetivo de la misma es satisfacer la demanda de los ciudadanos malagueños que, según un estudio de la firma, prefieren una tienda física multioperador para adquirir sus teléfonos móviles.
El mercado europeo de tecnología, a pesar de tener que estar haciendo frente a nuevos retos con el Brexit o las diversas elecciones, crece. En este crecimiento, el canal de distribución tiene mucho que ver a pesar de que se encuentra en un momento en el que la aparición de nuevas figuras, y nuevos mercados, está haciendo que su rol ...
Un estudio presentado en DISTREE EMEA señala que el 42% de los mayoristas considera el gaming como una de las tres principales categorías con un gran potencial de crecimiento en 2017. Dos terceras partes desearían ampliar el número de marcas en este segmento.
Un estudio de Prodware pone de manifiesto que la innovación es un aspecto estratégico para las compañías de retail, el 87% de las cuales considera importante mejorar la experiencia para el cliente el 59% impulsar la internacionalización y el 50% operar con múltiples canales. Para ello confían en la tecnología in-store.
El acuerdo con Ibermática da a Verisec una gran oportunidad de ampliar su negocio, no sólo en banca y finanzas, sino también en otros sectores donde el integrador tiene una posición fuerte, como la Administración Pública. Para ello, Ibermática ha obtenido el máximo nivel de certificación.
Los cambios en el mercado retail, impulsados en parte por la revolución móvil y los cambios en las preferencias de compra de los consumidores, abren nuevas oportunidades para los minoristas. Sin embargo, muchas de las oportunidades requieren una inversión significativa en tecnología, pero, ¿en cuál deben invertir para asegurar su éx...
En la primera mitad del año, Huawei Consumer Business Group ha registrado un crecimiento interanual del 36%, ayudado por la demanda de sus dispositivos premium y su extensa red comercial. La compañía aspira a seguir creciendo mientras continúa incorporando a sus dispositivos innovaciones en inteligencia artificial y machine learning.
El programa global para proveedores de servicios Fueled by NetApp continuará proporcionando soluciones listas para su comercialización, a lo que se suman nuevos servicios complementarios de asesoramiento para la gestión de productos, el programa NetApp Cloud Incubator, así como recursos de formación y marketing.
Los ejecutivos y los líderes de la industria de TI reunidos en la CompTIA ChannelCon 2017 alentaron al ecosistema de partners a perfeccionar sus habilidades de comunicación y de organización para establecer una sólida base para el éxito a fin de traer nuevas ideas al mercado, conectar con los clientes o reclutar nuevos empleados.
"Nuestras inversiones en nuestra plataforma digital, en capacidades cloud e IoT, y en soluciones tecnológicas sostenibles, han permitido a Arrow mantenerse por delante de los cambios en la industria de la distribución y en los entornos de la tecnología en general", ha explicado Michael J. Long, presidente y CEO de Arrow Electronics.
La tarjeta de crédito es el método preferido para el 85% de los internautas en 2016, mientras que el teléfono móvil es utilizado por un 3%. El pago se está imponiendo poco a poco al consumo de contenido digital gratuito, impulsado por el consumo de películas y series online de pago.
La compañía ofrece un nuevo programa de incumbencia, con el que los partners pueden vender toda la cartera de centros de datos de Dell EMC, y ha implementado modelos de consumo flexibles para TI desde el escritorio hasta el centro de datos. Además, Virtustream ha añadido su plataforma Enterprise Cloud al Programa de socios de Dell EMC.