Autorizado a vender servicios cloud de Microsoft en más de 40 países, Ingram Micro ha adoptado el programa Cloud Solution Provider (CSP) como una piedra angular en su estrategia de canal en la nube. El mayorista participará en la Microsoft Worldwide Partner Conference en calidad de patrocinador Diamond.
DMI Computer acaba de anunciar que ha incorporado a su oferta los tablets y smartphones de la compañía bq de los que destaca su valor diferencial.
Avnet Technology Solutions continúa creciendo en el mercado español. Así nos lo ha hecho saber Jeroen van Es, Country Manager para España y Portugal de Avnet Technology Solutions, quien ha hecho una valoración del negocio del mayorista en nuestro país y ha explicado en qué consiste su estrategia de futuro.
Con una red formada por más de 4.000 distribuidores, ESET España reconoce la importancia de tener un canal amplio y fuerte. Para reforzarlo aún más aplicará estrategias de negocio que ya se están implantando en un programa piloto y que serán muy beneficiosas para los partners.
Como responsable de canal de Avaya Internacional, Moubarak se centrará en ayudar a los partners a impulsar la transformación digital en los sectores empresarial y midmarket. El nombramiento forma parte de la transición de Avaya hacia una compañía de software y servicios.
Red Hat cuenta con un vasto ecosistema de socios compuesto por proveedores de software independientes (ISV), integradores de sistemas globales y regionales, y distribuidores de valor añadido (VAR), además de un amplio canal de fabricantes de equipos originales (OEM), mayoristas y revendedores.
Como parte de su estrategia para desarrollar las ventas, la cadena ha presentado una nueva web diseñada para mejorar la experiencia de compra. Asimismo, Miró invertirá en una nueva red de distribución para los pedidos on-line.
Esprinet acaba de anunciar la ampliación de la oferta de la división de Telefonía con la comercialización de la nueva gama Moto G4 y los smartwatches Moto 360 de Moto by Lenovo.
Con una dilatada experiencia desarrollada con éxito en las diferentes tareas que ha desempeñado en Avaya y otras compañías, Marcello Scanavacca impulsará el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en colaboración con los partners.
Los partners podrán beneficiarse de incentivos y descuentos incrementales. Asimismo, a partir de julio podrán acceder a un nuevo programa de acreditación de ventas, que cubre todo el catálogo de Dell Security, incluyendo e-learning, herramientas, formación y acreditación.
Las soluciones de Sislei, Sensei, Datadec y b2brouter suponen un enriquecimiento y complemento para las soluciones de Sage, y un alto beneficio y valor añadido para sus clientes. En los últimos seis meses se han sumado 22 nuevos partners al ecosistema de ISV de Sage.
Con estos premios, cuya entrega de hizo de la mano de los propios fabricantes, Arrow reconoce el esfuerzo de sus colaboradores en el diseño e implementación de soluciones innovadoras para sus clientes. BT España, Accenture e IECISA figuran entre los premiados.
Los ataques utilizando ingeniería social son tremendamente efectivos porque aprovechan en su beneficio de las características que nos hacen humanos. Avnet recomida estar alerta y y buscar cuatro signos característicos que permiten identificar más fácilmente este tipo de amenazas.
Oracle Cloud Platform Ready permite a los ISV registrarse de forma rápida y publicar sus aplicaciones compatibles con la nube de Oracle en el Oracle Cloud Marketplace. Los partners dispondrán además de acceso a promociones y herramientas de marketing mejoradas.
Con más de 20 años de trayectoria profesional en Lexmark, Verónica compatibilizará su actual cargo de director de Consumibles con el de director de canal, por el que impulsará las relaciones con los partners y el canal mayorista en España y Portugal.
La certificación convierte a Flytech en especialista en soluciones HPC, lo que la capacita para dar uno de los mejores soportes técnicos pre-venta en este tipo de proyectos. Esta es la segunda certificación técnica que Intel otorga a una empresa española.
La empresa francesa ha anunciado su intención de ofrecer envíos exprés en 2 horas para finales de este año. Fnac sigue así la estela de El Corte Inglés, que lleva meses ofreciendo Click&Express 2h, el servicio de entrega más rápido hasta el momento en nuestro país.
Esta iniciativa tiene como objetivo la digitalización de este sector, promoviendo los modelos que regirán el comercio del futuro a partir de la tecnología, la innovación y el talento.
Recientes anuncios de grandes mayoristas han dejado patente que el canal de distribución puede aprovechar el mercado de Internet de las Cosas. Así lo constata, además, un estudio de IDC.
Si ha habido una compañía que se ha caracterizado por su apuesta por la red de venta indirecta, ésa ha sido D-Link. Tras 16 años en España, la firma continúa apostando por el canal para abarcar nuevos mercados, como puede ser la domótica, que presentan grandes oportunidades de negocio para sus partners.