DMI incorpora a su oferta de tablets los modelos de eSTAR, fabricante que hace su desembarco en el mercado español.
La caída de los precios y la alta satisfacción de los clientes son otros de los principales motivos del éxito de Ultra HD TV, según Strategy Analytics.
Un estudio de Frost & Sullivan insta a las pequeñas y medianas empresas ya no sólo a vender por Internet, sino a utilizar las redes sociales e implantar estrategias de movilidad.
Vinzeo distribuirá las soluciones corporativas de G Data en España.
HP continúa con su apuesta por facilitar la impresión móvil y acaba de presentar nuevas impresoras HP ENVY, OfficeJet y DeskJet.
La compañía amplía hasta finales de septiembre su roadshow por Andalucía y Canarias.
La división AV Pro de Ingram Micro ha incorporado la marca de soportes NewStar a su catálogo IMagine.
PayPal ha anunciado que su servicio de pago One Touch ya está disponible en 13 nuevos mercados de Europa y Australia, entre ellos España.
GTI ha ampliado el acuerdo de distribución que ya mantiene con la firma española BQ para incluir su impresora 3D Witbox.
De acuerdo con los datos publicados por el mayorista, las ventas consolidadas del grupo se han incrementado un 20% en los primeros seis meses del año hasta los 1.236 millones, de los que casi 285 millones corresponden a la filial ibérica, que ha visto cómo sus ventas en el segundo trimestre también han crecido un 20%.
Esprinet ha anunciado la entrada en su catálogo, dentro de la unidad de negocio de Software, de la marca Parallels, especializada en la virtualización de Windows en Mac.
La plataforma cloud de Ingram Micro permitirá a los distribuidores convertir ellos mismos suscripciones Advisor de Office 365 a Microsoft Cloud Solution Provider (CSP).
Forrester destaca la importancia de la web en los resultados que obtendrán las cadenas de distribución europeas en los próximos cinco años. Las ventas cruzadas llegarán hasta los 947.000 millones de euros.
Los datos del último estudio de IDC señalan que la creación de una estrategia de omnicanalidad y la mejora digital en las tiendas físicas son los dos principales focos de inversión.
La nueva Galaxy Tab S2 estará disponible para su pre-compra en España desde el 14 de agosto en tiendas on-line y desde el 21 en tiendas físicas.
Ingram Micro ha anunciado la disponibilidad de la infraestructura cloud de IBM dentro de su Ingram Micro Cloud Marketplace. Por el momento, SoftLayer llega a la tienda de Estados Unidos y se espera que próximamente vaya llegando al resto de las tiendas que el mayorista ha ido abriendo en los diferentes mercados.
Las cifras que año tras año se publican referentes al comercio electrónico en España muestran un crecimiento sostenido, incluso en estos años de crisis. A la vez que se incrementa la comunidad de internautas, crece el volumen de compradores on-line y el volumen medio de compra, que ya roza los 850 euros.
Avnet ha anunciado los datos cerrados de su año 2015, que finalizó el pasado 27 de junio, un período donde sus ventas han crecido un 1,5%.
Bluevision, distribuidor en exclusiva de la marca Manta, alcanza un acuerdo con la multinacional francesa para distribuir los productos en los 18 establecimientos con los que E.Leclerc cuenta en España.
Infortisa se convierte en distribuidor oficial de la marca Ozone e integra sus productos en su catálogo.