Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Protección de servidores virtuales

Si desea maximizar el valor de su inversión en infraestructura virtual, necesita lograr una protección escalable de las máquinas virtuales, una administración automatizada del ciclo de vida de las VM y la capacidad de aprovechar cualquier tipo de infraestructura para minimizar el coste de recuperación ante desastres.

Se supone que las soluciones de protección de datos basadas en snapshots resolvían los retos del backup. Entonces, ¿por qué sus copias de seguridad aún no funcionan? Si sus snapshots son gestionados manualmente o del tipo "hágalo usted mismo", puede haber varios motivos por los que no están funcionando bien.
Aumentar el uso de la virtualización de servidores se encuentra entre las principales prioridades de los profesionales de TI, junto con la mejora de la copia de seguridad y la recuperación de datos, la gestión del crecimiento de los datos y la consolidación del CPD. La transición a este entorno virtual impone exigencias adicionales ...
Las organizaciones de TI están reconsiderando sus estrategias anteriores en lo que se refiere a la nube. En estos momentos necesitan dar prioridad a los requisitos de las empresas y los clientes y usuarios internos a fin de encontrar un enfoque óptimo.
CommVault se dedica a proporcionar a las organizaciones de todo el mundo una forma mucho más racional de proteger, administrar y obtener acceso a la información. La solución insignia de CommVault, el software Simpana®, constituye el único enfoque realmente integrado del sector para crear un valor significativo para empresas de todo...
La persona que trabaja en cualquier momento y desde cualquier lugar utiliza múltiples dispositivos, como PCs, tabletas y smartphones, y necesita el acceso bajo demanda a sus archivos, sin importar la plataforma. Cuando las empresas no ofrecen las soluciones adecuadas, son los usuarios quienes adoptan soluciones en la sombra que se ajusten a sus necesidades.
IDC estima que el volumen total de bits digitales creados, replicados y consumidos alcanzarán los 6,6 zettabytes en 2020 solo en EEUU, duplicando su volumen cada tres años aproximadamente. Este es el gran reto de los datos, más aún cuando gran parte siguen siendo "datos oscuros".
El acceso a la información procesable es la clave para tomar decisiones informadas y llegar a la excelencia operativa. Para conseguir esto, el software Simpana® integra un robusto sistema de análisis para permitir IT como Servicio.
Las empresas actuales confían cada vez más en los snapshots de disco para incrementar o reemplazar soluciones obsoletas de protección de datos. Pero las herramientas nativas de snapshots de disco adolecen de alguna funcionalidad, automatización, soporte de hardware e integración con aplicaciones, requiriendo a menudo realizar scripting manual para ser efectivas.