Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Microsoft ofrecerá Dynamics 365 con distintas opciones de compra

  • En cifras

Microsoft Dynamics

Disponible a partir del 1 de noviembre, la solución se podrá adquirir por usuario, por aplicación o por medio de planes adaptados a las funcionalidades que los empleados demandan, permitiendo reducir entre cuatro o cinco veces el coste frente a otras soluciones de CRM tradicionales.

Microsoft ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dynamics 365. Será el 1 de noviembre cuando se pondrá a la venta en 135 mercados, en 40 idiomas y en dos ediciones, Enterprise y Business, para adaptarse a las necesidades de organizaciones de todos los tamaños. Además, Dynamics 365 se podrá adquirir en distintas modalidades de compra, facilitando el acceso a la solución a todo tipo de profesionales.

Microsoft Dynamics 365 se podrá adquirir por usuario, pero también por aplicación, una modalidad por la que la empresa paga sólo por la aplicación que cada usuario necesita, como Ventas, Operaciones, Atención al cliente, etc. Además, también se podrá comprar por medio de planes adaptados a funcionalidades, de manera que, dependiendo de su rol, los usuarios podrán acceder a las aplicaciones o características que precisa.

Dynamics 365 combinará servicios en la nube de ERP y CRM de forma conjunta, e incluirá otras aplicaciones específicas de negocio, tales como aplicaciones de inteligencia predictiva y conocimiento, de optimización de la carga de trabajo, de gestión financiera, de operaciones, de marketing, de automatización de servicios de proyecto y de servicio al cliente, entre otras. Éstas se distribuirán a través de sencillas experiencias móviles con capacidades offline y que pueden ser instaladas de forma independiente, de manera que el usuario adquiera solo aquellas de realmente necesite.

Con los nuevos planes de Dynamics 365, los clientes pueden adquirir una suscripción completa para tener toda la información consolidada y a su disposición, además de reducir entre cuatro o cinco veces el coste frente a otras soluciones de CRM tradicionales.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios