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Los televisores conectados crecerán un 59% de aquí a 2019

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Se estima que los televisores conectados acapararán el 80% de la base instalada en 2019, impulsados principalmente por el hardware de conectividad, la mejora de calidad de las aplicaciones de programación de las redes de televisión y la mejora de las interfaces de usuario.

De acuerdo con NPD Group, a finales de 2019 se espera que se espera que 238 millones de dispositivos instalados estén conectados a Internet y ofrezcan aplicaciones a los televisores, lo que representa un crecimiento del 59% entre 2015 y 2019. Se espera que los televisores conectados acapararán un 45% del crecimiento en los próximos cuatro años, mientras que los reproductores de streaming de contenido multimedia se harán el 35% del crecimiento.

Se prevé que la tasa de conexión de estos dispositivos aumentará del 70% en 2015 al 80% de las unidades instaladas a finales de 2019, impulsada principalmente por el hardware de conectividad, la mejora de calidad de las aplicaciones de programación de las redes de televisión y la mejora de las interfaces de usuario.

"Con un número cada vez mayor de dispositivos conectables que se espera estén conectados a Internet, los espectadores tendrán la posibilidad de elegir su opción preferida en lugar de utilizar un único dispositivo que han conectado a su televisor", explica John Buffone, director ejecutivo de análisis de NPD Connected Intelligence. "Este cambio dará lugar inevitablemente a una disminución en el uso de algunos dispositivos".

Desde este año y hasta 2019 se espera que los dispositivos de streaming multimedia sean los dispositivos más utilizados, un segmento en que destacan lideres de la industria como Google, Roku, Amazon y Apple. Sin embargo, Roku y Chromecast se han expandido más allá de los reproductores de streaming multimedia para aprovechar también el crecimiento de las ventas de televisores conectados.

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