Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

109 euros, el gasto medio de cada español en compras online

  • En cifras

euros, dinero, facturación

Un estudio de Cashback World asegura que cada español se gasta, de media, 109, 62 euros en compras online. Los viajes, el sector preferido a la hora de comprar por Internet.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Viajes, las plataformas multiproducto, mascotas, coches y moda son los sectores en lo que los españoles enfocan sus compras por Internet. Así se desprende de un estudio de Cashback World, que asegura que, de media, cada español se gasta 109,62 euros en compras online.

Marzo destaca como el mes con mayor número de ventas y mayor gasto, mientras que junio es el mes con una cesta de compra más alta.

En palabras de Joaquin García de la Brena, managing director de Cashback World en España, “el consumidor español siempre se ha caracterizado por buscar el ahorro en sus compras. Las nuevas tendencias de consumo de este año”.

La mejora económica de España y el descenso del desempleo han sido los factores que “han marcado un fuerte incremento del comercio en general y del e-commerce en particular, en España”. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos