Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HP destaca el papel de las TIC en su balance anual

  • HP

HP workstation

HP ha hecho balance de un año "extraordinario", en palabras de su máxima responsable en nuestro país, Helena Herrero, que destacaba el papel central de la tecnología para el país, las empresas y las exportaciones.

“Un año extraordinario en un momento histórico para la compañía”. Así definía Helena Herrero este 2015, que antecede a un 2016 que será “un año interesante, en el que habrá que estar más cerca de los clientes, tanto empresas como Administración”.

Y en este momento, Herrero destacaba “el papel central de la tecnología, para los clientes, las empresas, el país, las exportaciones, porque no podemos olvidar que las TI han sido uno de los factores más importantes en el cambio de este país”.

Por su parte, Javier García Garzón, director de canal de HP, señala que en este 2015 “hemos pulverizado los retos que nos habíamos planteado. De cara a 2016, esperamos volver a hacerlo”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

3 síntomas de que su virtualización está muerta

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Estudio y guía metodológica sobre Ciudades Inteligentes

Ciberataques dirigidos en España y otros países europeos

Competencias digitales en la empresa española

TAGS HP
Redacción