Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Portada Especial Esprinet Colaboración
Las salas de reuniones han dejado de ser esos espacios donde los equipos de trabajo se juntaban para hablar y escuchar, y han dado el paso para convertirse en verdaderos centros de colaboración y trabajo en equipo, aprovechando las nuevas soluciones colaborativas que han ido llegando al mercado.
redes sociales like
El 87% de los españoles cree que las empresas deberían aprovechar mejor los canales online para interactuar con sus clientes, y el 89,5% creen que las nuevas tecnologías deberían ayudarles a ofrecer productos y servicios más personalizados, para lo que no tendrían inconveniente en compartir información personal.
Portada IT Reseller 22
Este mes en IT Reseller hablamos de formación, de especialización, y de los perfiles profesionales que necesita el canal de distribución para poder afrontar con éxito la Transformación que se le avecina. Esta búsqueda de profesionales ha sido uno de los grandes retos del canal en los últimos años, y seguirá siéndolo en los próximos.
Portada IT Reseller 21 Estandar
Este mes en IT Reseller, ponemos la vista sobre Flash y cómo esta revolución en el mundo del almacenamiento es una gran oportunidad para el canal de distribución, que nuevamente puede reforzar su posición de consultor tecnológico en sus clientes.

 

IT Reseller Mayo

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Salas de reuniones, nuevo espacio de colaboración

 

Descarga la revista digital

 

 

El sector opina

En primer lugar, creemos que es significativo explicar que cuando hablamos de Big Data es importante no perder de vista lo que representa y que nosotros definimos como las 4V´s, es decir, Volumen, Velocidad, Variedad y Valor.
Las instituciones educativas modernas necesitan contar con un acceso amplio a la información y los materiales que existen en Internet, pero, al mismo tiempo, estas instituciones sufren una importante presión por parte de los gobiernos, los padres y otros grupos de interés, para vigilar sus redes con el fin de prevenir posibles abuso...