Extreme Networks centrará sus Partner Circle en SDN e Inteligencia de Negocio

  • IT Reseller
ITR1_Extreme

Extreme Nerworks reunirá, a lo largo de este mes de mayo, a sus partners en una nueva edición del Partner Circle, si bien ésta será la primera ocasión tras la integración de Enterasys, por lo que la firma aprovechará la cita para hablar de lo que se ha hecho en este año y medio, y para mostrar dos oportunidades de negocio y crecimiento que ven para el canal: SDN e Inteligencia de Negocio.

Hace ahora casi año y medio, Extreme adquiría Enterasys y, tras siete meses de trabajo, el pasado 1 de julio arrancaba su año fiscal la nueva Extreme Networks. Ahora, a punto de terminar el ejercicio, Extreme Networks quiere recuperar el Partner Circle, su reunión periódica con partners de canal, mayoristas e integradores, que no se celebró en su edición de otoño por la cercanía en el tiempo de la Partner Conference celebrada para socios europeos y latinoamericanos el pasado mes de octubre en Lisboa. Partner Circle se celebrará en las ciudades de Barcelona y Madrid los días 8 y 22 de mayo, respectivamente.

El objetivo de esta edición del Partner Circle es compartir con los partners de canal las últimas novedades de la compañía, tanto tecnológicas como relacionadas con la estrategia de canal. La parte tecnológica girará en torno a dos de las tecnologías más actuales en el mundo del networking, como son SDN y la inteligencia de negocio basada en red, que consiste en el aprovechamiento de la información que circula por la red para aportar valor añadido al negocio.

Como comenta Luis Pérez, director de canal en España,....

Para leer completo este reportaje, es necesario descargar IT Reseller

TAGS